Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas asegura que la inscripción de los refuerzos de Nacional se hizo por fuera del tiempo

Los boyacenses reciben este domingo a los 'verdolagas' en la ciudad de Tunja y antes del juego se conoció esa noticia.

Patriotas contra Atlético Nacional, en la liga colombiana
Patriotas contra Atlético Nacional, en la liga colombiana
Archivo Colprensa

A las 6:05 de la tarde se enfrentarán Patriotas y Nacional , en el estadio La Independencia de Tunja, y, en las horas previas al partido, GolCaracol.com conoció que por intermedio de César Guzmán, máximo accionista de los boyacenses, se advirtió a sus pares antioqueños sobre la inscripción fuera de los tiempos de sus refuerzos y que hacen parte de la nómina de convocados por el técnico Alejandro Restrepo.

"Lo que he expresado es que la inscripción de los jugadores de Nacional se hizo por fuera del período establecido en los reglamentos. Yo se lo dije a la gente de Nacional, con el mayor respeto", dijo Guzmán en una breve conversación con nuestro portal.

Cabe señalar que el viernes pasado, el club antioqueño logró sellar un acuerdo con Cortuluá, por una vieja deuda relacionada con Fernando Uribe y así logró el paz y salvo.

Por esa razón, dentro de la nómina de Nacional que se encuentra en la ciudad de Tunja están hombres como Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyeri Blanco.

Publicidad

Ahora falta ver qué decisión adopta Nacional de cara al compromiso de la quinta fecha a la Liga del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial