Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas contra Deportivo Cali abren la fecha 13 de la Liga Águila-I 2019

Patriotas contra Deportivo Cali abren la fecha 13 de la Liga Águila-I 2019. El equipo boyacense recibirá este jueves, a las 7:30 p.m., al elenco vallecaucano, en busca de seguir sumando y no salir de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

308062_cali_patriotas_060319_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo boyacense recibirá este jueves, a las 7:30 p.m., al elenco vallecaucano, en busca de seguir sumando y no salir de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Patriotas y Cali, sextos y séptimos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, respectivamente, abrirán la fecha 13 de la Liga Águila-I 2019.

Vea también: Andrés Amaya, de ser figura en Huila, a mostrar su potencial en la Selección Colombia Sub-20

Con lo mejor de sus nóminas, los dos equipos se medirán en el estadio La Independencia de Tunja, este jueves, a las 7:30 p.m.

Cali tendrá la ausencia de Agustín Palavecino, ya que el joven mediocampista argentino fue expulsado en el último encuentro, cuando los ‘azucareros’ empataron 1-1 con Millonarios,

Los 18 convocados por Lucas Pusineri buscarán su cuarta victoria en la actual temporada del fútbol colombiano, y tendrán un rival complicado en condición de visitante.

Publicidad

Convocados:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO