Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas derrotó 1-0 a un Huila que sigue de capa caída en la Liga Águila-ll

La presencia de Dayron Pérez en el banquillo técnico del Atlético Huila no impidió su mal andar en el rentado nacional, en Tunja, Patriotas los venció por la mínima diferencia.

287905_patriotascelebra140918cole.jpg
Celebración del gol de Ómar Pérez, hasta el arquero de Patriotas fue a celebrar - Colprensa

Este viernes, en el partido que abrió la fecha 10 de la Liga Águila del segundo semestre, los boyacenses tuvieron a Ómar Pérez como su salvador, anotó el único tanto de la victoria contra los ‘opitas’.

La presencia de Dayron Pérez en el banquillo técnico del Atlético Huila no impidió su mal andar en el rentado nacional, en Tunja, Patriotas los venció por la mínima diferencia.

Sin embargo, los huilenses quisieron marcar diferencia de inicio en tierras boyacenses. La efectividad no estuvo de su lado ya que en tres opciones de gol creadas no pudieron finiquitar ninguna.

Pasada la primera hora de juego, los locales espabilaron y comenzaron a insinuarse sobre el pórtico de Geovanni Banguera, el primero en hacerlo fue Kevin Osorio por medio de un cabezazo.

Vea acá: Así fue el regreso de Yerry Mina a entrenamientos con el Everton

Y es que el juego aéreo rendiría frutos en la fría noche tunjana. Al minuto 40 Ómar Pérez aprovechó un tiro de esquina y sin marca cabeceó a placer para abrir el marcador.

Publicidad

En la segunda mitad, la visita tomó las riendas, se apoderó del balón, pero pecó en definición.

Al final Patriotas logró mantener la posesión de la pelota y así evitar los ataques esporádicos del elenco ‘opita’, que al paso de diez jornadas no conoce la palabra triunfo, y no suma para evitar la zona roja del descenso.

Con la victoria, Patriotas llegó a 10 puntos y en la próxima fecha jugarán el clásico contra Chicó.

Por otra parte, Huila continúa último en la Liga Águila-ll y su siguiente encuentro será contra Atlético Nacional, en Neiva.

Ficha técnica:

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO