Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas empató 1-1 al final del partido y rescató un punto en su visita a Jaguares

Jaguares empató como local con Patriotas quienes venían sin perder desde hace cuatro partidos y continuaron con su buena racha ya que llevan sin perder cinco encuentros por Liga Águila II 2019

319906_patriotas_310819_colp_e.jpg
Foto:archivo

El equipo de Montería igualó como local con los boyacenses, quienes volvieron a sumar luego de perder su buena racha contra Bucaramanga, en la jornada anterior de la Liga Águila II 2019.

Patriotas empató 1-1 con Jaguares en su visita a Montería. Durante, al menos un tiempo, los de Córdoba estuvieron arriba, pero al 'minuto de Dios' se decretó la igualdad.

Los goles del encuentro fueron realizados por Harrison Mojica al minuto 45 para los locales mientras que para el cuadro boyacense anotó al 90’ Kelvin Osorio, de penalti.

En el primer tiempo, el partido se jugó en la mitad de la cancha y no hubo oportunidades claras para ambos clubes. Sin embargo, al minuto 45 Harrison Mojica adelantaría a los ‘felinos’ tras un remate de zurda al palo izquierdo del arquero rival Álvaro Villete.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El partido fue de menos a más y Patriotas creció en su zona ofensiva, logrando varias oportunidades que al final darían sus frutos. En los últimos minutos del partido fue derribado en el área grande Kelvin Osorio, el arbitro no dudó en señalar falta. El mismo Osorio cobró para concretar el empate definitivo, 1-1.

Publicidad

Jaguares casi gana en la adición, luego de un centro de Brayan Fernández, que pasaría por toda el área pero que no pudo desviar al fondo de la red Carlos Rivas.

Cabe destacar que Patriotas llegó a 13 puntos en la Liga y jugará la próxima fecha contra La Equidad en Tunja a las 7:00 p.m., mientras que Jaguares con el empate sigue en el puesto 16 con ocho puntos y por la décima jornada será visitante de Alianza Petrolera, el próximo domingo a las 7:45 p.m.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO