Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas fue efectivo y goleó 3-0 a Cortuluá: gran triunfo para los de Tunja

El cuadro de Boyacá hizo respetar el estadio La Independencia, este viernes, y sumó tres unidades.

Patriotas y un festejo de gol contra el Cali, en Tunja.
Patriotas y un festejo de gol contra el Cali, en Tunja.
Cortesía: Dimayor

Patriotas salió convencido, este viernes, a la cancha del estadio La Independencia de Tunja a sumar de a tres y así lo consiguió contra Cortuluá, gracias a los goles de Iván Rivas, José Moreno y José Andrade para superar a sus rivales de turno en la sexta jornada de la Liga del fútbol colombiano .

Publicidad


El cuadro de Boyacá se paró firme y encontró el primer tanto sobre los cinco minutos de la primera mitad por intermedio de Rivas, uno de los de más experiencia en el equipo. Mandó a guardar la pelota al fondo de la red para iniciar así la goleada.

Los de Tunja siguieron presionando y buscando más, algo que encontraron a los 22', cuando Moreno embocó el esférico al fondo de la red de los visitantes para ampliar así la ventaja a su favor y tener un poco más de tranquilidad frente a los vallecaucanos, que no se encontraban en este compromiso.

Rapidito, a los 31', llegó el tercero y definitivo de la noche boyacense con la diana de Andrade para sentenciar así el marcador y no dejarle chance alguna al equipo 'corazón', que nunca se pudo parar de buena manera en el campo de juego y se fue con una dura derrota a su casa. Todo esto pasó en tan solo los 45 minutos iniciales.

La segunda mitad fue menos movida, ya que Patriotas quitó el pie del acelerador y se dedicó a administrar la pelota y no desgastarse con el resultado a su favor. Tocando la pelota y defendiendo de buena manera, así transcurrió la etapa complementaria para los dueños de patio.

Publicidad

Con esta victoria, los de Boyacá llegaron a siete puntos y ahora se ubican en la octava casilla de la tabla de posiciones, mientras que los del Valle del Cauca son decimoseptimos, con cinco unidades, y ahondaron en su mal momento en este segundo semestre del 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial