Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas ganó de forma agónica frente a Huila: triunfo 1-0 en el estadio La independencia

Patriotas ganó en el final como local frente a Huila. El equipo boyacense que dominó todo el partido y encontró el gol al minuto 95 para llevarse la victoria frente al conjunto ‘opita’ por la fecha 12 de la Liga Águila II.

321387_huila_patriotas_210919_cole.jpg
Patriotas con gol de Christian Barrios venció a Huila. Foto: Colprensa

Al minuto 95, con gol de Christian Barrios, el equipo boyacense se quedó con los tres puntos como local, en un partido cerrado por la fecha 12 de la Liga Águila II 2019. Con la victoria se colocaron séptimos, con 17 puntos.

Patriotas ganó en el final como local frente a Huila. El equipo boyacense, que dominó todo el partido, encontró el gol al minuto 95 para llevarse la victoria frente al conjunto ‘opita’ por la fecha 12 de la Liga Águila II.

En el primer tiempo, el equipo boyacense buscó desde el minuto uno la victoria, tras un centro de Jhon Fredy Salazar que remató de cabeza el volante Kelvin Osorio.

Minutos después, Patriotas encontró su primera ocasión clara luego de un tiro de esquina que cabeceó David Castañeda, pero que saldría desviado al palo izquierdo del arquero Geovanni Banguera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Huila tuvo su primera opción al minuto 20 tras una jugada de Ómar Duarte, que saldría a achicar de gran manera el arquero Eder Chaux para evitar el tanto de los ‘opitas’.

Publicidad

Patriotas insistió hasta lo último de la primera mitad con los centros al área, pero la mayoría salieron desviados y no mostraron peligro para el arco rival.

En el segundo tiempo, ambos equipos no tendrían muchas oportunidades y Huila, tras un dominio total de Patriotas en el primer tiempo, igualó las condiciones. El partido se frenó por la gran cantidad de faltas y además se jugó en la mitad de la cancha.

Al minuto 59, Patriotas tras un tiro libre tuvo su primera opción en la segunda mitad, luego de un remate de Jhon Arias que detuvo el arquero Banguera. El equipo huilense tuvo su opción más clara tras un remate de Luis Mosquera que se fue desviado por el palo izquierdo del portero Eder Chaux.

Jorge Luis Pinto: “No tengo conocimiento del ofrecimiento de la Selección de Venezuela”

Finalmente, Patriotas siguió atacando y al minuto 95 encontró el gol de la victoria, luego de un saque de esquina que remató al ángulo Christian Barrios para decretar el 1-0 final

Cabe destacar que Patriotas jugará como visitante frente al Deportivo Cali el próximo sábado a las 8:00 p.m. Mientras tanto Huila iniciará la fecha 13 como local frente a Rionegro.

Publicidad

Nacional volvió al triunfo y es segundo en la Liga Águila: fue 1-2 sobre Pasto, en Ipiales

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO