Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas le dañó el caminado al Bucaramanga, con su triunfo 0-1 en el estadio Alfonso López

Con esa derrota, el equipo orientado por Luis Fernando Suárez quedó sin opciones de entrar a las finales de la Liga.

Bucaramanga Patriotas 050421 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Bucaramanga contra Patriotas. Dimayor.
Campepaez

Este lunes continuaron las emociones de la fecha 17 de la Liga colombiana. Bucaramanga, en condición de local cayó 0-1 con Patriotas, que con el triunfo eliminó al cuadro santandereano.

Y es que, en las primeras de cambio, los ‘leopardos’ saltaron a la cancha del estadio Alfonso López con la convicción de sumar de a tres y seguir con la ilusión de estar en la fiesta de mitad de año.

Brayan Fernández, el delantero de los locales, fue quien tuvo las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, vio a un inspirado Carlos Mosquera, arquero que ahogó el grito sagrado en varias oportunidades a lo largo de los 90 minutos.

Si nos quedamos con los merecimientos, Bucaramanga buscó más el arco rival, creó opciones de peligro, pero pecaron en la efectividad.

La contundencia estuvo a favor del elenco boyacense, ya que al minuto 65, Jesús Arrieta anotó el único tanto del partido, ese mismo que sepultó los sueños de los bumangueses de seguir aspirando a clasificarse.

Con el marcador en contra, los de Luis Fernando Suárez recostaron la cancha sobre el arco de Mosquera, quien fue un verdadero cerrojo, ya que tuvo cerca de cuatro atajadas vitales para mantener el cero en su pórtico. Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento lo intentaron, pero el guardameta visitante estuvo acertado.

Publicidad

El juez central del partido decretó el final y los jugadores de Bucaramanga vieron caer sus ilusiones. Quedaron con 19 puntos, a falta de dos fechas para ellos. Su siguiente fecha será contra Tolima.

Patriotas llegó a 16 puntos y en la próxima fecha enfrentarán a Once Caldas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial