Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas solicitó aplazar "en su totalidad" la fecha de los juegos de ida de los cuartos de final

El equipo boyacense aduce que interpuso un recurso de reposición y que "el desenlace podría modificar sustancialmente el desarrollo del campeonato".

Patriotaspereira61120Dimayor.jpg
Los jugadores de Patriotas festejan el gol de Misael Martínez, frente a Pereira. Foto: Dimayor.

Patriotas de Boyacá , en cabeza de su máximo accionista César Guzmán, solicitó este sábado aplazar la fecha de los juegos de ida de los cuartos de final de la liga colombiana.

"Acudo a mi calidad de representante legal de Patriotas Boyacá S.A. para solicitar sea aplazada la fecha en su totalidad, pues he interpuesto recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de esa misma resolución en lo que atañe a la controversia entre América y Patriotas, por encontrarla equivocada y ambivalente. Resulta evidente que el desenlace de tales recursos podría modificar sustancialmente el desarrollo del campeonato", aseguró el equipo boyacense.

Cabe recordar que Patriotas demandó el partido frente al América de Cali, de la fecha 13, que se jugó el pasado 11 de octubre, por la mala inscripción del arquero Juan Diego Jaramillo.

Andrés Andrade y Jarlan Barrera sí jugarán con Nacional: Comité Disciplinario revocó la decisión

La Comisión de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le dio la razón al equipo boyacense, pero el pasado viernes en la noche el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano le permitió al cuadro ‘escarlata’ jugar las finales.

"No sobra señalar que la falta de rigor y oportunidad en la toma de decisiones han generado estas penosas solicitudes, que sin lugar a duda incomodan el normal curso de nuestra actividad", finaliza el comunicado.

Publicidad

Comunicado de prensa de Patriotas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO