Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas venció 2-0 a Rionegro, que sigue penando en la tabla del descenso

El equipo de Boyacá,Patriotas, derrotó al cuadro dirigido por Flabio Torres,Rionegro Águilas, este domingo, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá por 2-0.

318288_patriotas_040819_colp_e.jpg
Foto: Colprensa -archivo

El equipo de Boyacá derrotó al cuadro dirigido por Flabio Torres, este domingo, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Patriotas venció 2-0 a Rionegro Águilas. Los goles fueron realizados por Jefferson Mena, en propia puerta, en el minuto 72, y David Castañeda al 94’. El equipo boyacense sumó siete puntos, mientras que Rionegro cayó al último lugar.

El equipo de Boyacá no pudo jugar en su cancha, ya que en Tunja se desarrolla el Festival Internacional de la Cultura 2019, por lo que el estadio La Independencia no estaba disponible. Por ende, tuvo que disputar su encuentro en el Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el primer tiempo, las pocas ocasiones de gol de Patriotas no pudieron ser materializadas, que sin embargo encontraría la senda del triunfo luego de un autogol de Jefferson Mena.

Finalmente, antes de que el árbitro pitara el desenlace del encuentro, David Castañeda remató de cabeza desde muy cerca y por el lado derecho de la portería sentenciaría el 2-0, esto luego de una asistencia de Kelvin Osorio.

Publicidad

Patriotas jugará de nuevo en Bogotá, ya que visitará a Santa Fe, en El Campin. De otra parte, Rionegro recibirá en casa a Junior de Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO