Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas vs Envigado: los ‘naranjas’ ganaron 0-1 en la novena fecha de la liga colombiana

En el reinicio del fútbol profesional colombiano, los antioqueños vencieron al elenco boyacense en el estadio La Independencia, de Tunja.

Patriotas vs Envigado
Acción de juego de Patriotas vs Envigado - Foto: Dimayor
Dimayor

Este sábado, en el regreso del fútbol en Colombia, Envigado venció 1-0 a Patriotas, por la novena fecha de la liga colombiana.

Los ‘naranjas' vencieron con gol de Néider Moreno, al minuto 2 del primer tiempo. Los antioqueños se quedaron con los tres puntos que serán importantes para la recta final del torneo.

Tabla de posiciones de la liga colombiana

En la primera parte ambos equipos tuvieron opciones de marcar, pero solo los visitantes pudieron concretar. Néider Moreno abrió el marcador en el inicio del encuentro tras una salida en falso del guardameta Yasser Chávez. A partir de ahí, Patriotas intentó llegar al empate, pero no logró conseguirlo. Cristian Barrios, Federico Arbeláez y Julián Buitrago estuvieron cerca de anotar.

En la etapa complementaria, Patriotas salió más decidido en la búsqueda del empate, pero se veía sin mucha claridad. El más insistente fue el extremo por derecha Rodin Quiñónes, pero sus aproximaciones no tuvieron mayor peligro para el equipo visitante, quien se supo plantar en defensa para asegurar el triunfo y que terminó con 10 jugadores, tras la expulsión de Michael Gómez.

Fútbol colombiano: llegó la hora de jugar, muchachos a las canchas del país

Publicidad

Con este resultado, Patriotas queda con cuatro puntos y ubicado en la última posición. En la próxima fecha jugarán contra Bucaramanga, el sábado 26 de septiembre, en el estadio Alfonso López. Por su parte, Envigado quedó en la decimoprimera ubicación, con 12 unidades. En la siguiente jornada visitará al Junior de Barranquilla, partido que se jugará en el estadio Roberto Meléndez, el 26 de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO