Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas vs Pereira (1-2) resumen y estadísticas del partido

Los 'matecañas' siguen sumando de a tres y, en esta ocasión, su víctima fueron los boyacenses.

Patriotas-vs-Pereira.jpg
Acción de juego del partido entre Patriotas y Pereira.
Dimayor.

Pereira se quiere quedar en la primera división y derrotó 1-2 a Patriotas, este sábado, en el estadio La Independencia de Tunja. Los goles de la victoria fueron obra de Danny Cano, a los 68', y de Carlos Ramírez, a los 81'. Por los locales, marcó Cristian Barrios, sobre los 38'.

El VAR tuvo gran trabajo en este compromiso. Hizo presencia para que se decretara la primera pena máxima del juego, a los 36', a favor de los boyacenses, quienes no desaprovecharon la oportunidad y por intermedio de Barrios la mandaron a guardar.

En el segundo tiempo, los 'matecañas' salieron más decididos y anularon las intenciones de Patriotas y, al minuto 68, encontraron la recompensa, luego de que Cano la enviara al fondo de la red del golero Carlos Mosquera.

Justamente, el mismo Mosquera cometió una falta que desembocó en el segundo penalti de la tarde, pero esta vez para los visitantes. El VAR le advirtió de un golpe del arquero sobre un rival y el juez no dudó al momento de decretar la sanción.

Ramírez tomó la pelota, la puso en el punto penal y remató para vencer la humanidad de Carlos Mosquera y darle tres puntos importantes a Pereira, que mandó derechito a la B a Atlético Huila, ya que en la tabla de descenso los 'opitas' tienen 95 unidades y los risaraldenses llegaron a 115 puntos, con 15 puntos en disputa.

En el 'todos contra todos', los dirigidos por Alexis Márquez escalaron a la cuarta posición y tienen 27 puntos, mientras que Patriotas es penúltimo con solamente 11 unidades.

Publicidad

Pereira deberá recibir ahora a Bucaramanga, mientras que los de Tunja visitarán a Deportivo Cali, en otro complicado encuentro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial