Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas vs Santa Fe (0-1) resumen y estadísticas del partido

Los 'leones' sumaron tres importantes unidades, en la jornada 13 del fútbol colombiano, en su visita a la ciudad de Tunja.

Santa-Fe.jpg
Jugadores de Santa Fe.
Dimayor.

Santa Fe tenía una sola consigna, este lunes, en su visita a Patriotas: ganar y aumentar las ilusiones de la clasificación a los ocho mejores del fútbol colombiano, y así lo lograron. 0-1 fue la victoria contra los de Tunja, gracias al gol de Carlos Sánchez.

'La Roca' infló la red de los dueños de casa a los 18 minutos del encuentro. La jugada del primer tanto del mediocampista central en nuestra liga llegó tras una intervención por la banda derecha de Ronaldo Dinolis, quien insistió en buscar el arco contrario, pero la defensa rival no lo dejó.

Al verse superado, Dinolis decidió cederle la esférica al exjugador del West Ham, quien remató con su pierna derecha, sin dudar, y la mandó a todo el ángulo del pórtico de Carlos Mosquera, quien fue un espectador de lujo de esta histórica jugada para el exSelección Colombia.

A partir de ahí, Santa Fe bajó un poco la guardia y Patriotas quiso irse en procura de la igualdad, pero nunca encontró la vía del gol y así terminaron las cosas en la primera mitad.

La segunda parte no fue muy distinta. Yonatan Murillo la estrelló en el poste de Leandro Castellanos, haciendo temblar a todos los hinchas bogotanos.

Publicidad

Los espacios para los contragolpes aparecieron para los dirigidos por Grigori Méndez, pero no tuvieron la frialdad necesaria para finiquitar las intenciones ofensivas.

Carlos Sánchez celebró por primera vez un gol suyo en el fútbol colombiano y si 'La Roca' es feliz, todo Santa Fe lo es. Junto a Alex Mejía conforman una excelente dupla, que ilusiona a todos en las huestes 'santafereñas'.

Con este triunfo, el 'expreso rojo' llegó a 17 puntos y ya está en la casilla 12 de la tabla de posiciones, mientras que Patriotas sigue en su crisis y solo tiene 8 unidades y es penúltimo en la tabla.

Ahora, se viene el clásico bogotano para Santa Fe y enfrentará a Millonarios, el próximo domingo. Los de Boyacá, por su parte, visitarán a La Equidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial