Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas y Chicó dividieron honores: empataron a un gol en la Independencia, por Liga

Con anotaciones de David Castañeda para ‘los rojos de Tunja’ y Jean Carlos Blanco por los ‘ajedrezados’, terminó el clásico boyacense, disputado en la tarde de este sábado. El lateral Jarol Martínez fue expulsado finalizando el compromiso

331850_patriotasvschico_29022020_col_e.jpg
Foto: Colprensa.

Con anotaciones de David Castañeda para los rojos de Tunja y Jean Carlos Blanco por los ‘ajedrezados’, terminó el clásico boyacense, disputado en la tarde de este sábado. El lateral Jarol Martínez fue expulsado finalizando el compromiso.

Patriotas no aprovechó el hombre de más y empató 1-1 frente a su rival de patio el Boyacá Chicó, por la fecha 7 del campeonato, jugado este sábado en la capital boyacense.

Clásico entre los dos equipos de Tunja que se vieron las caras por segunda ocasión en este 2020 y donde ambos equipos llegaron con la necesidad de ganar para subir en la tabla de posiciones.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La primera parte invitó al bostezo. Solo una acción de Patriotas a los 28 minutos, donde exigió al arquero Pablo Mina de Chicó, quien evitó la caía de su arco.

Patriotas abrió el marcador a los 59 minutos de juego. Penalti a favor de los rojos y David Castañeda ejecutó de buena manera para anotar el primero de la tarde.

Publicidad

¡Un campeón del mundo en el Pascual! Carles Puyol hará el saque de honor en América vs. Cali

Sin embargo, seis minutos después Chicó logró empatar el juego. Jugada por la banda derecha donde Nelino Tapia envió un centro al segundo palo para encontrar sin marca al delantero Jean Carlos Blanco, quien cabeceó y empató el juego.

A los 84 minutos el lateral Jarol Martínez salió expulsado del compromiso por doble amarilla, dejando a los ‘ajedrezados’ con 10 jugadores.

En su ley, potencia y definición: Jhon Córdoba se reportó con gol en el 3-0 de Colonia sobre Schalke

Al final, empate en el segundo clásico boyacense que deja a Patriotas en la posición 18 con cuatro puntos, mientras que Chicó quedó ubicado en la casilla 19 con cuatro unidades también.

Para la fecha 8, los rojos de Tunja visitan al Deportes Tolima. Por su parte Chicó reciben en la Independencia a Alianza Petrolera.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO