Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas y Deportes Tolima abren el telón en la fecha número once de la liga del fútbol colombiano

El partido entre Patriotas y Deportes Tolima será este viernes en el estadio La Independencia, de Tunja. Así será la jornada en Colombia.

Patriotas y Tolima se enfrentan este viernes en la liga del fútbol colombiano.
Patriotas y Tolima se enfrentan este viernes en la liga del fútbol colombiano.
Fotos Twitter Patriotas y Tolima

Este viernes 9 de septiembre inician las emociones en la jornada número 11 de la Liga del fútbol colombiano. El partido que abrirá el telón en esta fecha en el rentado nacional será el que protagonizarán Patriotas , de Boyacá, y Deportes Tolima , de Ibagué.

A las 7:40 de la noche rodará el balón en el estadio La Independencia de Tunja y allí el conjunto 'lancero' espera hacer respetar su casa y quedarse con los tres puntos para salir de las últimas posiciones del balompié local. Los dirigidos por el entrenador José 'Cheché' Hernández, quien según el Twitter del club volvió a dirigir un entrenamiento después de quebrantos de salud, se ubican en la casilla 18 con solo 8 puntos sumados, luego de diez fechas disputadas.

Publicidad

La urgencia es clara para los dueños de casa que llegan al compromiso contra los 'pijaos', con una derrota pasada 2-3 en Tunja contra La Equidad.

¿Cómo llega el Deportes Tolima al partido contra Patriotas?

Por el lado de las toldas tolimenses el panorama tampoco es tan diferente a los de su rival de este viernes, ya que los dirigidos por Hernán Torres también se ubican en los últimos lugares y no han podido desplegar en esta segunda parte del 2022 lo hecho en el primer semestre, en el que llegaron a la final y que perdieron con Atlético Nacional.

Publicidad

El 'vinotinto y oro' se ubica en la casilla 17 de la Liga II- 2022 del fútbol colombiano con 8 puntos, los mismos enteros que su contrincante, pero que le gana la posición por diferencia de gol.

"No es fácil la situación porque veníamos de jugar varias finales, clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, se fueron tres compañeros y también llegaron nuevos a sumarle al equipo. Creo que son rachas porque tenemos un cuerpo técnico que trabaja y al que le gusta corregir", esas fueron las palabras del capitán del cuadro de Ibagué, Julián Quiñones a los medios de comunicación.

Publicidad

"Sabemos que esto es fútbol y que podemos revertir esta situación, que el cuerpo técnico y los jugadores lo damos todo", complementó Juan Camilo Angulo.

Estos son los otros partidos de la fecha 11:

Sábado 10 de septiembre-2022

  • Cortuluá vs. Unión Magdalena (2:00 p.m.)
  • Junior vs. Deportivo Pereira (4:05 p.m.)
  • Medellín vs. América (6:10 p.m.)
  • Santa Fe vs. Deportivo Pasto (8:15 p.m.)

Domingo 11 de septiembre-2022

Publicidad

  • Once Caldas vs. Millonarios (2:00 p.m.)
  • Jaguares vs. Atlético Nacional (4:05 p.m.)
  • Cali vs. Atlético Bucaramanga (8:15 p.m.)

Lunes 12 de septiembre-2022

  • Águilas Doradas vs. Alianza Petrolera (8:00 p.m.)

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial