Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas y Once Caldas quedaron 'frios', en Tunja: igualaron 1-1, en la penúltima fecha de la Liga

Este martes, los equipos se repartieron los puntos en el estadio La Independencia. Gerardo Ortiz atajó penal y fue de los más destacados.

Patriotas Once Caldas
Gerardo Ortiz le atajó penal a Jesús Arrieta y evitó la derrota de Once Caldas.
Dimayor.

Este martes, Patriotas y Once Caldas igualaron a un gol, en el estadio La Independencia, de Tunja. Para los locales anotó Jesús Arrieta, a los 6 minutos de juego, y por la visita igualó Alejandro García, sobre los 38'.

¡Se definen los finalistas del fútbol colombiano! Así se disputará la última jornada

La primera etapa estuvo movida, gracias a la buena jugada colectiva sobre el inicio del compromiso de los boyacenses, que terminó en el primer gol del partido, tras un certero cabezazo de Arrieta, quien dejó sin opción a Gerardo Ortiz, que después se convirtió en figura.

Precisamente, el guardameta visitante atajó una pena máxima a quien fuera su verdugo al inicio del cotejo, luego de que evitara una nueva caída de su pórtico, sobre los 22 minutos del encuentro.

¡Atención! Estos son los partidos que contarán con VAR en la última fecha del fútbol colombiano

A partir de ahí, los dirigidos por Eduardo Lara se motivaron y lograron igualar el marcador, por intermedio de Alejandro García, quien batió a Luis Hurtado para colocar el 1-1 final.

Publicidad

Ya sobre la segunda mitad del compromiso, Gerardo Ortiz volvió a aparecer para ahogar el grito de gol en los dirigidos por Abel Segovia, que intentaron quedarse con los tres puntos, pero les fue imposible.

Del gerente de Pasto a Sebastián Viera: "vos y Char las compran todas, ladrón, huev..."

En la última jornada, Once Caldas será juez de Medellín en Manizales, que quiere meterse en las finales del fútbol colombiano, mientras que Patriotas visitará al líder Atlético Nacional .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial