Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas y Pasto se dividieron los honores: no pasaron del 0-0, en el estadio La Independencia

En territorio boyacense, los conjuntos sumaron un punto y el gol fue el ausente principal, en el compromiso.

Patriotas-Vs-Pasto.jpg
Acción de juego del partido entre Patriotas y Pasto.
Dimayor.

Patriotas y Pasto no se hicieron daño. La puntería no estuvo fina y el compromiso concluyó 0-0, en el estadio La Independencia, de Tunja, este sábado, en el marco de la séptima jornada de la Liga colombiana.

Los dueños de casa intentaron siempre irse arriba en el tanteador, pero la defensa pastusa estuvo firme y la poca efectividad acompañó a los boyacenses, que se tuvieron que conformar con la igualdad final.

Las ideas ofensivas nunca aparecieron en los 'volcánicos', que se mostraron complacidos con este punto aunque estuvieran urgidos de una victoria que los sacara del fondo de la tabla de posiciones.

La realidad de Patriotas no es muy distinta a la de sus rivales de turno, ya que se encuentran en la casilla 17 con solo seis unidades de 21 posibles.

Publicidad


Ahora, los de Tunja recibirán a Atlético Nacional, en la Copa Colombia, y visitarán a Millonarios en la siguiente jornada de la Liga colombiana.

Por su parte, Pasto se medirá a Alianza Petrolera, en Copa, y al Deportivo Cali, en el rentado de la A.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial