Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori: “Debemos estar preocupados en traer un central a Nacional”

Paulo Autuori, técnico del cuadro verde, habló este martes en conferencia de prensa y se refirió al armado del equipo titular y la posibilidad de que puedan llegar otros jugadores a reforzarlo.

295605_Paulo Autuori
Paulo Autuori, técnico de Nacional. Foto: @nacionaloficial.
Paulo Autuori

El técnico brasileño del cuadro verde se refirió este martes al trabajo que ha venido desarrollando en la pretemporada con el equipo y las variantes que tiene para armar la titular.

Atlético Nacional terminó su etapa de preparación para encarar el primer semestre del año y ya piensa en el debut en la Liga Águila frente al Once Caldas, el próximo sábado, a las 6:00 p.m.

Paulo Autuori, técnico del cuadro verde, habló este martes en conferencia de prensa y se refirió al armado del equipo titular y la posibilidad de que puedan llegar otros jugadores a reforzarlo.

“Estoy conforme con la manera que ha trabajado el equipo. Hay movimientos para incorporar jugadores, pero tenemos muy clara la manera como debemos ser exigentes a la hora de elegir a estos jugadores”, inició Autuori.

“Siempre estoy trabajando junto con los responsables en construir el perfil del jugador. El nombre no dice nada, nosotros necesitamos tener claras las características de los que vayan a llegar”, agregó.

Vea acá: Santa Fe y Newell's Old Boys siguen en un 'tira y encoje' por el trapaso de Juan Daniel Roa

Publicidad

Sobre el arribo de un defensor debido a la lesión de Alexis Henríquez, el timonel brasileño dijo que “debemos estar preocupados en traer a un central y el club está trabajando en este tema”.

De otra parte, Autuori tuvo palabras de elogio para Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez por quien apostará “porque creo que tiene todo para hacer una gran temporada. Juan Pablo tiene condiciones, pero necesita ser más efectivo”.

Por último, el estratega se refirió al portero José Fernando Cuadrado, quien llegó este semestre proveniente de Once Caldas. “Cuadrado tiene clase, es un tipo con mucha experiencia y calidad, y seguro vino para jugar”, finalizó.

Presentación de los nuevos

Al término de la conferencia de prensa, el club, en cabeza del presidente Juan David Pérez, presentó a sus nuevos refuerzos: José Fernando Cuadrado, Nicolás Hernández, Gilberto 'Alcatraz' García, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Jean Luca Rivera y Andrés Sarmiento.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO