Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori: “En lo ofensivo quedamos muy mal, pero en lo defensivo estuvimos bien”

Este domingo, se inició la acción en el Grupo B en los cuadrangulares de la Liga Águila. Fue un partido en el que los antioqueños preponderaron su trabajo defensivo.

312215_pauloautuorinacional120519cole.jpg
Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional. Foto: Colprensa.

Luego del frío empate 0-0 entre Junior y Nacional, el técnico del cuadro ‘verdolaga’ compareció en rueda de prensa para dar a conocer su perspectiva de lo sucedido en la noche barranquillera.

Este domingo, inició la acción en el Grupo B en los cuadrangulares de la Liga Águila y Nacional arrancó un punto de su visita a Barranquilla. Y ese fue un partido en el que los antioqueños adelantaron su trabajo defensivo e hicieron su negocio.

Sobre esa manera de juego afirmó: “Junior tuvo el control del juego pero nuestra defensa estuvo bien. Tengo que valorar la manera de cómo los muchachos han jugado el partido”.

Vea acá: Junior y Nacional quedaron en deuda en el Metropolitano: igualdad 0-0, sin mayores emociones

Aclaró las dificultades que pasó su equipo en el frente de ataque diciendo que: “en lo ofensivo quedamos muy mal en el partido, pero en lo defensivo todo salió bien. Sabemos que es una plaza complicada”

“Salgo contento a medias de este partido”, fue la frase con la que cerró su intervención en conferencia de prensa.

Publicidad

Atlético Nacional jugará su segundo partido de cuadrangular frente a Deportes Tolima en la capital antioqueña, el próximo jueves en el Atanasio Girardot.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO