Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori: “Esto debe ser aprendizaje para nosotros, la actitud de los jugadores es muy buena”

El técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, atendió a los medios de comunicación luego de empatar 1-1 con el Cali.

Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional
Captura de pantalla video Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional no logró vencer a Cali, este domingo, ante su gente. Al final el resultado fue un empate 1-1 en el estadio Atanasio Girardot, algo que no dejó contento al técnico Paulo Autuori.

“Esto tiene que ser un aprendizaje para nosotros, el equipo estaba jugando muy bien, con la idea de hacer más goles, pero todo cambia y en el fútbol pasa eso. Pero eso debe cambiar y lo hablaremos en el seno del grupo, tenemos condiciones para la victoria, con buen entendimiento. Tenemos partido el jueves porque debemos hacer el esfuerzo. La actitud de los jugadores con los momentos que hemos pasado, es muy buena, hay que pensar y leer el partido de mejor manera”, afirmó de entrada.

Autuori recalcó que deben mejorar en la parte del ataque de Nacional, que es algo que está faltando para ser un equipo más completo.

“El tema ofensivo ya hemos hablado, es complejo, defensivamente el equipo está sólido, pero el ataque iremos paso a paso mejorándolo”, mencionó.

Publicidad

Acá más declaraciones de Paulo Autuori:

*¿ya hay una tiular?

“Definido no, es un sistema abierto, está siempre en construcción, ya hemos hablado esto, hacemos cada semana un trabajo en Guarne, el tema no pasa por ahí. El tema ofensivo es el más complejo, concuerdo con eso, desafortunadamente estábamos haciendo un buen partido”.

Publicidad

*La lesión Francisco Da Costa

“Desafortunadamente no te puedo decir nada, porque no se lo que ha pasado”.

*Jader Gentil

“Jader estuvo individualmente bien y grupalmente está trabajado bien para el equipo. Pudimos explotarlo más en el primer tiempo pero luego yo estaba cómodo por como estaba jugando”.

Publicidad

*Ya piensa en la vuelta de la Superliga

“Ahora hay que pensar en el partido del jueves, seguir adelante, con tranquilidad. Hay cosas sólidas y otras en construcción, debemos sacar provecho en los partidos y entrenamientos para solidificar esas cosas”.

*Jhon Duque y su regreso

Publicidad

“Jhon es un jugador con calidad, jerarquía, viene de una lesión complicada y paso a paso hay que llenar minutos e ir construyendo con el cómo vamos a hacer para que pueda ser el Jhon Duque que todos conocemos, pero la pelea es buena porque los otros están bien”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad