Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori le comenzó a meter la mano a Nacional: se van Gonzalo Castellani y Reinaldo Lenis

Este miércoles Atlético Nacional informó que el volante argentino Gonzalo Castellani y el colombiano Reinaldo Lenis no seguirán en el club para la temporada 2019 bajo la conducción del técnico Paulo Autuori.

Después de la dolorosa eliminación de la Liga Águila II 2018, los dirigentes y el cuerpo técnico de los 'verdolagas' comenzaron a tomar decisiones con la salida de los dos primeros jugadores del plantel.

Paulo Autuori, técnico de Nacional, comenzó a tomar decisiones de cara a la próxima temporada y tras el empate 2-2 con Leones que derivó en la eliminación de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018.

Y de esa forma, se oficializó este miércoles la salida del volante argentino Gonzalo Pablo Castellani y  Reinaldo Lenis Montes, "quienes finalizan su contrato el 31 de diciembre del presente año".

Lea acá: Jorge Luis Pinto: "Lealtad con la camiseta y con el trabajo, eso es lo que le pido a mis jugadores"

Tanto el extranjero como el extremo colombiano había llegado bajo el mando del técnico Jorge Almirón, quien se marchó sin dar los resultados esperados.

Lea acá: Pablo Armero y cinco jugadores más no continuarán en América de Cali

Se tiene la expectativa de que en los próximos días se conozcan más nombres de futbolistas que no seguirán en las huestes 'verdolagas'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO