Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori: “Me preocupa la manera anímica del equipo, terminamos muy mal”

La penúltima jornada del rentado nacional se abrió con un compromiso lleno de goles entre ‘verdolagas’ y naranjas; los goles y la emoción fueron par los locales que dejaron en la cuerda floja la clasificación del verde a los cuadrangulares.

311579_pauloautuorinacional300419luis-ramirezvizzor-imagegetty-imagese.jpg
Paulo Autuori, entrenador de Nacional que perdió tras dos clásicos ganados, Medellín y América. Foto: Luis Ramírez Getty Images

El entrenador de Atlético Nacional compareció ante los medios de comunicación luego de la dura derrota 4-0 de su equipo a manos en Envigado, por la fecha 19 de la Liga Águila.

La penúltima jornada del rentado nacional se abrió con un compromiso lleno de goles entre ‘verdolagas’ y naranjas; en la que las emociones fueron par los locales que dejaron en la cuerda floja la clasificación del verde a los cuadrangulares.

“Me preocupa la manera anímica de cómo terminamos. No podemos tener esa actitud”, fueron las palabras del técnico brasileño, que con total gallardía reconoció la derrota contra Envigado.

Además: Nacional, sin 'naranjas' y dejó en duda su clasificación: Envigado lo goleó 4-0

De hecho, sobre su rival de turno afirmó: "Ellos tienen buenos jugadores y un excelente entrenador, pero nosotros controlamos completamente el primer tiempo".

A Nacional le anotaron tres goles en el segundo tiempo, por tal motivo Autuori señaló: “terminamos muy mal, pero no puede pasar esto, el equipo debe ser inteligente y mantener el orden”.

Publicidad

Otra inquietud que reveló el estratega de cara al partido de la última fecha contra Santa Fe fue: “Me preocupan las lesiones de Jeison Lucumí y de Sebastián Gómez para el partido del domingo”.

Con la dura derrota de este martes, Nacional continuó dentro de los ocho, pero por los goles en contra pasó de ser sexto a octavo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO