Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori: “Nacional jugó para ganar el partido, me voy conforme con los jugadores”

Paulo Autuori, técnico brasileño de Atlético Nacional, dijo que su equipo jugó para ganarle a Once Caldas y que se va conforme con los jugadores.

295938_Paulo Autuori
Paulo Autuori, técnico de Nacional. Foto: Colprensa.
Paulo Autuori

El técnico brasileño del cuadro verde analizó este sábado la igualdad 0-0 con Once Caldas y es optimista de cara a los próximos compromisos.

Atlético Nacional debutó este sábado en la Liga Águila con un empate 0-0 con Once Caldas, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

El equipo antioqueño lució con pocas ideas, no tuvo peso en el ataque y al frente tuvo a un rival que se plantó bien en la cancha e incluso se pudo quedar con el triunfo sobre final del compromiso.

Paulo Autuori, técnico de Nacional, habló en rueda de prensa después de la igualdad con el conjunto ‘blanco blanco’ y se mostró optimista de cara a los próximos juegos.

“Fue un partido complicado ante un rival al que le llegamos, hay que tener más claridad porque el equipo jugó para ganar, me voy conforme con los jugadores. Encontramos a un rival que intentó tener el balón, pero que no filtró”, indicó el DT.

Vea acá: Nacional y Once Caldas quedaron en deuda con el gol: 0-0 en el Atanasio Girardot

Publicidad

“Nosotros metemos balones arriba, pero perdemos claridad. Siempre creamos opciones, pero hay una preocupación después del último tercio. La toma de decisiones no fueron la mejores”, agregó el brasileño.

Por último, Autuori habló sobre la idea de juego y defendió el proceso que lleva con sus jugadores.

“Construir un equipo necesita procesos, debemos que solidificar algunas cosas, lo importante es que el equipo está jugando, estamos intentando ganar, los refuerzos que vienen tienen todas las características que buscamos, pero debemos solidificar, no se puede ganar de cualquier manera, se debe ganar con una idea”, finalizó.

En la próxima jornada, Nacional visitará al Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO