Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Paulo Autuori no fue a la rueda de prensa tras el triunfo de Nacional 1-0 sobre Águilas Doradas

El técnico brasileño Paulo Autuori no asistió para atender las preguntas de la prensa, en el estadio Alberto Grisales

Paulo Autuori
Paulo Autuori, técnico de Nacional.

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Águilas Doradas y dio un paso importante en la lucha por llegar a la final de la liga del fútbol colombiano 2023-I. A pesar de eso, al parecer el técnico Paulo Autuori salió inconforme con algunas decisiones arbitrales y no salió a la rueda de prensa.

Tras el pitazo final, el único estratega que asistió a responder preguntas de los periodistas en el estadio, fue el timonel del cuadro de Rionegro, Lucas González.

El entrenador Paulo Autuori mostró su enojo por algunas decisiones del árbitro central, este domingo, que era Bismarck Santiago. De hecho, tras el pitazo final ingresó a la cancha y se le vio haciendo algunos reclamos a la terna arbitral.

Cabe recordar que en el segundo tiempo se fue expulsado Danovis Banguero, quien vio la tarjeta roja por pegarle una patada en la cara a Johan Caballero.

Publicidad

Autuori desde algunas fechas atrás ha expresado en rueda de prensa su inconformismo con algunos temas arbitrales, que lo han llevado a ser sancionado.

Aún no hay pronunciamiento oficial de Atlético Nacional sobre la ausencia del timonel brasileño en la atención a medios de este domingo, en el estadio Alberto Grisales.

El cuadro verdolaga dirigido por Paulo Autuori lidera parcialmente el grupo A de los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano 2023-I, con ocho puntos, a falta de dos fechas para finalizar esta fase.

Publicidad

El elenco antioqueño se ilusiona con llegar a la final del campeonato, pero tendrá que ganarle el pulso a Alianza Petrolera, su perseguidor en la tabla de posiciones.

  • Publicidad