Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori: "Soy de bajo perfil, me gusta la discreción y no los fuegos artificiales"

El técnico brasileño Paulo Autouri fue presentado este martes ante los medios de comunicación como nuevo entrenador de Atlético Nacional, uno de los equipos más importantes e históricos del fútbol colombiano.

291003_paulo_autuori_nacional_tw_nacionaloficial_e.jpg
Paulo Autuori ya recibió su dotación como técnico de Nacional. OFICIAL NACIONAL.

El nuevo entrenador de Nacional se mostró reflexivo y hasta parco en su presentación oficial este martes ante los medios de comunicación. "Estoy acá para contribuir con el proyecto del club", dijo el brasileño.

"No necesito decirle a la gente qué voy a hacer, las palabras se las lleva el viento, lo que quedan son los hechos. Estoy acá para contribuir con el proyecto de Atlético Nacional". 

Esas fueron las primeras palabras de Paulo Autuori este martes en su presentación oficial como técnico de Nacional, en donde sucedera en su cargo al argentino Jorge Almirón.

Con una serieda absoluta se mostró el brasileño en su primer contacto con la prensa, que concurrió en masa al evento que se cumplió en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño.

Vea acá: ¡Para recordar! Los grandes momentos de Miguel Ángel Russo en Millonarios

"Lo único importante no es la calidad técnica de los jugadores, es la entrega. Más allá de jugar buen fútbol hay que buscar un equipo competitivo. No es solo tener el balón sino cómo tenerlo para que sea efectivo",  agregó Autuori, en declaraciones reproducidas por 'Blog Verdolaga'.

A la hora de referirse a los objetivos de los 'verdolagas', el experimentado adiestrador, de 62 años, comentó que "Atlético Nacional quiere su tercera Copa Libertadores. Tenemos que estar centrados en lo que vamos a hacer hasta diciembre y luego empezaremos a planear la próxima temporada".

Lea acá: Stefan Medina se recuperó de una lesión y ya entrena con Monterrey

De entrada, Autuori dejó en claro que no le gusta mucho el protagonismo, ni estar constantemente en exposición pública.

Así se evidenció cuando afirmó que "soy una persona de bajo perfil, me gusta mucho la discreción y no los fuegos artificiales, respeto la intimidad de las personas. Pero jamás voy a faltar a la verdad".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Nacional viene de empatar 0-0 con La Equidad, tiene 29 puntos, es séptimo en la tabla de la Liga Águila II 2018 y el próximo domingo se enfrentará con Leones, en partido decisivo para confirmar su presencia entre los ocho mejores del torneo. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO