Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paulo Autuori: "Tendremos que trabajar durante los 90 minutos, si queremos ganar este partido”

El entrenador del cuadro ‘verdolaga’ habló de las bajas que tendrá para el siguiente partido y también se refirió al Junior y Tolima, próximos rivales de su grupo, en los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I 2019.

312114_paulo_autuori_100519_e.jpg
Paulo Autuori, técnico brasileño de Atlético Nacional FOTO: @nacionaloficial

El entrenador del cuadro ‘verdolaga’ habló de las bajas que tendrá para el siguiente partido y también se refirió al Junior y Tolima, próximos rivales de su grupo, en los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I 2019.

Atlético Nacional sufrió para clasificar este semestre. El discreto rendimiento de sus jugadores junto con los malos resultados, no tienen satisfecha a toda la hinchada, pero se ilusionan con crecer en los cuadrangulares.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Paulo Autuori habló este viernes de las posibilidades que tiene su equipo para llegar a ser campeón y de su primer partido frente a Junior.

“Para ser campeón hay que ganarle a todos. Junior es un equipo difícil, bien trabajado y vienen dolidos. Así que los once que entren a la cancha contra el Junior deberán hacerlo con mucha confianza, con la idea de jugar buen fútbol y ser competitivos. Tendremos que trabajar mucho durante los 90 minutos y el tiempo extra si queremos ganar este partido.”

El estratega brasileño se refirió a las posibles bajas que puede tener el equipo para los siguientes encuentros.

Publicidad

Vea también: ¿Es un adiós o un hasta luego? Prensa italiana aseguró que David Ospina se despidió del Nápoles

“Rovira y Gómez están descartados. No sé, si Lucumí vaya a jugar también. Tenemos más partidos y no queremos arriesgarlo, no está nada cerrado, pero manejaremos esto con mucha cautela.”

Por último, comentó que estan trabajando mucho en los entrenamientos y fortaleciendo la parte mental para que se pueda levantar el nivel del equipo.

“Conceptualmente sabemos lo que tenemos que hacer, hay momentos y errores en que el entrenamiento es fundamental para que se pueda corregir. La parte mental es fundamental, lo vimos en la Champions, así que les trabajamos en eso y esperemos que podamos recuperar el mejor nivel.”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO