Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Pecoso’ Castro: “América no vino a esperar, ni a tirar la pelota a la tribuna, vino a ganar”

Fernando 'El Pecoso' Castro, técnico del América, aseguró que el equipo vallecaucano fue a Tunja a esperar, ni a tirar la pelota a la tribuna, fue a buscar el resultado.

296404_América vs Patriotas
Fernando Aristeguieta prueba de media distancia frente a Patriotas. Foto: Colprensa.
América vs Patriotas

El entrenador del cuadro escarlata aseguró que se fue satisfecho de Tunja con el rendimiento que tuvieron sus jugadores frente a Patriotas.

América igualó este domingo 1-1 con Patriotas y sigue invicto en la Liga Águila, en donde ya es segundo con siete puntos.

El atacante venezolano Fernando Aristeguieta abrió el marcador para los escarlatas, en el minuto 19, y después Carlos Hinestroza, en el 49’, igualó las acciones para los boyacenses, en el estadio la Independencia.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro, entrenador del cuadro vallecaucano, habló en rueda de prensa y ponderó lo hecho por sus dirigidos.

“Tengo que reconocerle al plantel la actitud con la que ha enfrentado el rival, la forma como está jugando, me llena futbolísticamente. Es normal que haya errores, recién empieza el torneo, pero hemos tenido un buen comienzo. Ojalá logremos el objetivo de estar en la final del fútbol colombiano”, aseguró Castro.

“Si yo fuera espectador y veo el partido, pienso que el América es el local porque corrió más que el rival. Nosotros no vinimos a esperar, ni a tirar la pelota a la tribuna, vinimos a buscar un resultado, queríamos ganar, pero ese es el fútbol”, agregó el entrenador.

Publicidad

Vea acá: A América no le dio frío en Tunja y se llevó un punto al igualar 1-1 con Patriotas

Cuando fue consultado por la altura de Tunja, ‘El Pecoso’ indicó que “habría que hablar con el plantel, pero creo que el equipo corrió más que el rival. Hicimos un gran esfuerzo y es lógico y normal que la necesidad era del local. Nosotros queríamos aguantarlos y llegarles de contragolpe”.

Por último, el timonel manizaleño se refirió a las dos últimas incorporaciones del equipo vallecaucano para afrontar la Liga Águila.

“Jeison Medina y Misael Riascos ya están entrenando con nosotros. Son dos jugadores que han hecho una buena campaña, pero a mí me va a costar un poco porque el equipo juega bien y da resultados, entonces tienen que esperar”, finalizó.

En la próxima jornada, América recibirá al Junior de Barranquilla, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO