Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Pecoso’ Correa no olvida sus orígenes: felicitó a Rionegro, tras eliminación de Once Caldas

Este martes, dos días después de la eliminación de Once Caldas en cuartos de final de la Liga Águila-II a manos de Rionegro, el defensor central Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa envió un mensaje a los hinchas del ‘blanco blanco’ y felicitó al club antio

291842_andrespecosocorreaoncecadlas_201118_oncecaldassa_e.jpg
Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, defensa de Once Caldas. Foto @OnceCaldasSA

El futbolista, quien terminó su primer semestre con el club manizalita, aseguró que el sueño de conseguir la quinta estrella seguirá vigente en 2019.

Este martes, dos días después de la eliminación de Once Caldas en cuartos de final de la Liga Águila-II a manos de Rionegro, el defensor central Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa envió un mensaje a los hinchas del ‘blanco blanco’ y felicitó al club antioqueño.

“Doy gracias a Dios por tanto que nos da, a mi familia, mis compañeros, amigos, hinchas y a Once Caldas; solo pienso que este sueño y la lucha por continúan”, publicó en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Gol Caracol, también juega la finalísima de la Copa Libertadores desde Buenos Aires

Igualmente, el antioqueño, de 34 años, mandó un mensaje de motivación a Águilas Doradas, club en el que debutó en 2010 y estuvo hasta 2013.

“Felicito a Rionegro donde estuve tantos años y verlo crecer me da mucha alegría, saludos a todos y mis mejores deseos”, complementó.

Publicidad

Vea acá: Prensa internacional ubica a Carlos Queiroz, de nuevo en la órbita de la Selección Colombia

El mensaje publicado en las redes sociales fue tomado con agrado por los hinchas manizalitas, quienes agradecieron su entrega en su primer semestre con el equipo caldense, en el que salieron subcampeones de la Copa Águila, alcanzaron los cuartos de final de Liga Águila y jugarán torneo internacional en 2019.

En su primer semestre con el Once Caldas, el ‘Pecoso’ Correa disputó 23 partidos, 16 por Liga Águila y 7 por Copa Colombia, y anotó un gol (frente al Atlético Huila, su ex equipo, en quinta fecha de la Liga Águila-II).  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO