Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Peligro en el campeón: Matías Pisano podría regresar a Argentina tras interés de Central y Newell's

No paran los movimientos y rumores en el fútbol colombiano. Todos los equipos, con el mismo objetivo, esperan conformar plantillas competitivas para poder conseguir los retos del próximo año.

327714_matiaspisanoamerica271119cole.jpg
Matías Pisano podría dejar América - Colprensa

El jugador de 28 años fue uno de los puntos altos en el título conseguido por América de Cali. En el conjunto escarlata esperan retenerlo para un 2020 lleno retos futbolísticos.

No paran los movimientos y rumores en el fútbol colombiano. Todos los equipos, con el mismo objetivo, esperan conformar plantillas competitivas para poder conseguir los retos del próximo año. Entre llegadas y salidas, uno de los mayores desafíos es poder mantener a sus figuras. En eso está el campeón de nuestro país.

América sabe que tendrá un 2020 lleno de retos y por eso no quiere ni que le miren a los jugadores clave en la obtención de su última estrella. Y uno de ellos es el argentino Matías Pisano, quien tiene serios acercamientos con dos importantes equipos de su país.  

De la mano de Stefan Medina, Monterrey pegó primero en la final de la Liga MX: venció 2-1 a América

Desde Rosario, aseguraron que el jugador de 28 años fue ofrecido a los dos equipos más emblemáticos de esta ciudad: Central y Newell's.

Según el periodista Guillermo Ferretti, quien cubre el día a día del cuadro ‘canalla’, solo falta la aprobación del extécnico de Millonarios Diego Cocca, para que Pisano se ponga la camiseta de Central.

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas en la emisora rosarina, ‘La ochoam830’; se aseveró que el nombre del actual futbolista del América fue acercado también a Newell's, equipo que se encuentra en la búsqueda de jugadores ofensivos.

Pisano por ahora se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones y, de momento, deberá presentarse en Cali en el mes de enero para iniciar la pretemporada con el cuadro escarlata.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO