Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelusso: “¿Macnelly y Benedetti, juntos? Debo ver qué es lo mejor para el equipo”

Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali, analizó la victoria de su equipo, este domingo, 3-0 sobre el líder La Equidad, en Liga Águila.

287614_Gerardo Pelusso
Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali. Foto: Colprensa
Gerardo Pelusso

El entrenador del Cali aseguró que tiene un análisis diferente al de la hinchada, pero reconoció que son dos “grandísimos jugadores”. El volante barranquillero fue la figura con Equidad.

Este domingo, el Deportivo Cali le quitó el invicto a La Equidad tras derrotarlo 3-0, en el estadio Palmaseca, por la novena fecha de la Liga Águila.

Gerardo Pelusso, técnico del cuadro ‘azucarero’, ponderó la victoria de su equipo y dijo que la clave estuvo en un cambio táctico que hizo en el mediocampo y que le dio resultados.

“Hicimos un cambio, rectificamos el rumbo desde el punto de vista táctico y nos solucionó un problema que teníamos en el mediocampo. Corregimos eso y vino el primer gol, ese fue el quiebre del partido”, afirmó Pelusso.

“Hoy tuvimos eficacia, algo que no habíamos tenido en varios partidos anteriores, incluyendo el partido de la Suramericana, en Quito. Tuvimos cinco opciones de gol y no pudimos convertir ninguna”, agregó.

Vea acá: Deportivo Cali terminó con el invicto de La Equidad en la Liga: lo venció 3-0

Publicidad

Ante la pregunta de alinear en cancha a Nicolás Benedetti, quien se encuentra con la Selección Colombia en Estados Unidos, y a Macnelly Torres, figura del partido con La Equidad, el estratega uruguayo evadió el interrogante.

“La posibilidad de que Torres y Benedetti jueguen juntos es una conversación de hinchas y de ustedes los periodistas, pero yo soy técnico de fútbol, tengo que ver qué es lo mejor para mi equipo. Con ese criterio, el presidente pone al jefe de la barra a dirigir el equipo. Tengo que pensar distinto. Son dos grandísimos jugadores”, aseguró.

Por último, Gerardo Pelusso reconoció a su rival de este domingo y dijo que “quiero resaltar el gran trabajo de La Equidad, este 3 por 0 no puede borrar lo que ha hecho el líder del campeonato, a cargo del profesor Luis Fernando Suárez”, finalizó.

La próxima jornada, Deportivo Cali jugará en condición de visitante frente a Leones, que igualó 1-1 con Independiente Medellín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO