Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelusso y Andrés Pérez, sorprendidos con hinchas del Cali: “A los 10 minutos empiezan los insultos”

A Gerardo Pelusso lo secundó su capitán, Andrés Pérez, quien también se mostró sorprendido por los agravios verbales que él y sus compañeros recibieron el pasado domingo tras la derrota por 0-1, en condición de local, contra Tolima.

288599_Gerardo Pelusso y Andrés Pérez
Gerardo Pelusso y Andrés Pérez en medio de la rueda de prensa del Cali - @AsoDeporCali
Gerardo Pelusso y Andrés Pérez

El entrenador y el capitán del cuadro vallecaucano mandaron un mensaje claro a sus seguidores este miércoles en rueda de prensa, tras los maltratos verbales que sufrieron luego de la derrota contra Tolima.

“Me sorprendió la actitud de la hinchada, hace tres días nos habían despedido como héroes en la Suramericana y resulta que a los tres días; a los 10 minutos empiezan los insultos", comentó de entrada Gerardo Pelusso durante la rueda de prensa de este miércoles.

Al entrenador del Deportivo Cali lo secundó su capitán, Andrés Pérez, quien también se mostró sorprendido por los agravios verbales que él y sus compañeros recibieron el pasado domingo tras la derrota por 0-1, en condición de local, contra Tolima.

Vea acá: Bayern Múnich estaría negociando desde ya la compra de James Rodríguez

“No estoy de acuerdo con los insultos. Antes que jugadores, periodistas, hinchas; somos personas. La crítica es buena cuando es de fútbol. Ya cuando nos agreden de esa forma, estamos pasando al maltrato", sostuvo el jugador bogotano.

"Me ha sorprendido la actitud de alguna parte de la hinchada con algunos jugadores formados aquí. Aunque no es para alarmarse porque son cuatro o cinco locos sueltos. No son todos. Pero nosotros necesitamos de nuestros seguidores”, prosiguió el estratega uruguayo.

Publicidad

De hecho, Pérez quiso ir más allá y se sintió en la obligación de mandar un mensaje. “Es invitar a los hinchas del Cali a reflexionar”.

Vea también: ¡Tremendas imágenes que revelaron la pésima relación entre Paul Pogba y José Mourinho!

"Tenemos que pensar en la sociedad que tenemos. Para mí es muy duro cuando uno encuentra este tipo de personas porque ante todo va el respeto. Eso es lo que yo le enseño a mis hijos", concluyó.

En cuanto a lo deportivo, Cali visitará este sábado a Santa Fe, con la obligación de sacar un resultado positivo que le permite meterse de lleno en la pelea por entrar a los ocho. Lugar que tiene a un punto.

Para el encuentro, Pelusso descartó a Didier Delgado, “quien viene recuperándose bien”, y a Matías Cabrera, jugador que sufrió un esguince de rodilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO