Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pena máxima para Bucaramanga en El Campín: Millonarios le ganó 2-0

Millonarios derrotó este domingo 2-0 al Atlético Bucaramanga, en el estadio El Campín, por la fecha 3 de la Liga Águila 2019-I.

296409_Matías de los Santos
Matías de los Santos, der., defensor uruguayo de Millonarios. Foto: Colprensa.
Matías de los Santos

El defensor uruguayo Matías de los Santos fue el encargado de convertir, este domingo, las dos anotaciones que le dieron el triunfo al equipo ‘embajador’.

Millonarios derrotó este domingo 2-0 al Atlético Bucaramanga, en el estadio El Campín, por la fecha 3 de la Liga Águila 2019-I.

Las dos anotaciones del cuadro ‘embajador’ fueron del defensor central Matías de los Santos por la vía de la pena máxima.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no tuvieron un buen partido y lucieron confundidos, pero se quedarse con los tres puntos y escalaron en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue para el olvido, con pocas opciones de gol para ambos equipos.

La más clara la tuvo el visitante, en el minuto 32, cuando Sherman Cárdenas centró un balón desde el costado derecho y Sergio ‘El Tiburón’ Romero no lo pudo contactar.

Publicidad

Antes lo había intentado el mediocampista Santiago Montoya de media distancia y el arquero James Aguirre se quedó con el balón.

Vea acá: Jorge Luis Pinto, a la tribuna de El Campín: lo expulsaron en Millonarios vs. Bucaramanga

En el minuto 30, el técnico Pinto se fue expulsado por el árbitro Jhon Hinestroza, aparentemente, por protestar alevosamente.

Antes de terminar la primera mitad, Montoya de nuevo probó con un remate desde afuera, pero el balón salió desviado.

En la segunda mitad, las cosas no fueron diferentes, pero los penaltis le permitieron a Millonarios quedarse con la victoria.

En el minuto 55, Hinestroza pitó la primera pena máxima por mano de Jhonatan Ávila, que De los Santos cambió por gol, y cinco minutos después Fabián González Lasso fue derribado en el área y el uruguayo volvió a cobrar y puso el 2-0 final.

Publicidad

Los dirigidos por Flabio Torres, en tanto, se asociaron e intentaron inquietar el arco de Wuilker Faríñez, pero les faltó contundencia en el tramo final para descontar.

Millonarios llegó a seis puntos y se metió en el grupo de los ocho. En la próxima fecha visitará a Jaguares.

Bucaramanga, por su lado, ajustó tres derrotas consecutivas en el torneo, y en la próxima fecha será local del Deportivo Pasto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO