Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira 1- Santa Fe 2: El León, a punta de cabezazos se trajo un valioso triunfo de visitante

Fainer Torijano y Jersson González convirtieron, de cabeza, los tantos del triunfo para el equipo ‘cardenal’, que llegó a 16 puntos y es, parcialmente, segundo en la liga.

Santafepereira190920Dimayor.jpg
Los jugadores de Santa Fe festejan uno de los tantos del triunfo frente al Pereira. Foto: Dimayor.

Santa Fe volvió a jugar en la liga colombiana luego de seis meses y lo hizo con un triunfo 1-2 sobre el Deportivo Pereira, este sábado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 9 del campeonato.

Los tantos del triunfo para el equipo capitalino fueron obra de Fainer Torijano y Jersson González. Mientras que el experimentado delantero Diego Álvarez convirtió para los locales.

Los dirigidos por Harold Rivera se fueron adelante en el marcador con un tanto de cabeza de Torijano, pero cinco minutos después Pereira consiguió la igualdad y el partido se hizo parejo.

Patriotas vs Envigado: los ‘naranjas’ ganaron 0-1 en la novena fecha de la liga colombiana

En la segunda parte, el ‘matecaña’, por su obligación de ser local y quedarse con los tres puntos, se animó más e intentó irse adelante en un par de acciones, pero sin la claridad suficiente.

Cuando parecía que terminaba en un empate, una buena jugada colectiva le dio el triunfo a los ‘cardenales’.

Publicidad

Carlos Arboleda recibió un balón en el costado derecho y desde allí centró para que el juvenil González marcara de cabeza y pusiera a festejar a los aficionados ‘albirrojos’.

Santa Fe, segundo parcialmente, con 16 puntos, jugará frente a Millonarios el clásico capitalino, mientras que Pereira, con 11 unidades, visita a Independiente Medellín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO