Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira, actual campeón de la liga del fútbol colombiano, confirmó primeros refuerzos para el 2023

Pereira anunció las contrataciones del volante Larry Angulo y del defensor central Edisson Restrepo, para enfrentar los torneos del balompié local y también la Copa Libertadores de América.

Larry Angulo, nuevo jugador del Deportivo Pereira.
Larry Angulo, nuevo jugador del Deportivo Pereira.
Twitter oficial del Pereira

El actual campeón de la liga del fútbol colombiano, el Deportivo Pereira , también 'calienta motores' de cara a lo que será este 2023, en el que además de intentar defender su corona en el rentado nacional, tendrá como gran reto participar en la Copa Libertadores de América.

Para ello, el conjunto de la capital de Risaralda anunció por medio de sus plataformas digitales a sus primeros refuerzos para enfrentar los campeonatos de este año en curso.

Deportivo Pereira dio a conocer los fichajes de Larry Angulo, un centrocampista de 27 años, y quien en el último semestre estuvo sin equipo, luego de su salida del América de Cali.

El volante oriundo de Cali, Valle del Cauca, dejó un mensaje en las redes sociales del equipo para toda la hinchada de la escuadra pereirana. "Muy contento de hacer parte del 'grande matecaña', espero estar a la altura de lo que representa estar en este gran club y regalarle muchas alegrías".

Publicidad

Angulo, que firmó con el Pereira hasta el 2023, fue destacado por el equipo con las siguientes cualidades: "atlético, buena técnica, remate de larga distancia y fuerte en el uno contra uno".

Igualmente, el actual 'monarca' del fútbol profesional colombiano dio a conocer la incorporación de Edisson Restrepo, un defensor central de 26 años, quien llegó procedente del Deportivo Táchira, de Venezuela.

Publicidad

Restrepo, quien nació en La Estrella, Antioquia, ha vestido en nuestro país las camisetas de Atlético Nacional, Leones, Unión Magdalena y Atlético Huila.

Así como Larry Angulo, el zaguero Edisson Restrepo realizó sus primeras declaraciones como jugador del Deportivo Pereira.

"Vengo a representar con honor la camiseta del vigente campeón de Colombia, nos vemos pronto", dijo Restrepo en las redes oficiales del conjunto 'matecaña'.

De otro lado, Pereira ha sufrido las bajas de gran parte de la plantilla que se alzó con el título en el segundo semestre del 2022, tales fueron los casos de Leonardo Castro, Harlen Castillo, José Sinisterra y Leider Berrío.

Publicidad

A ellos también se suman Dubán Palacio, Andrés Correa, Jader Maza, Luis López, Daniel Linarez, Yeiler Góez, Harlin Suárez, Kevin Lugo y Brayan León.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad