Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira ganó demanda del partido con Once Caldas, de la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano

Este miércoles se conoció la resolución del caso, por la alineación indebida del jugador Elvis Mosquera por parte de los blancos de Manizales.

Pereira Once Caldas 281020 COL E.jpg
Acción de juego entre Pereira y Once Caldas. Colprensa.

Este miércoles, se conoció la decisión de la Comisión Disciplinaria del Campeonato del fútbol colombiano en cuanto a la demanda interpuesta por Pereira del juego que terminó 2-2 con Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales, por la alineación indebida de Elvis Mosquera, por acumulación de tarjetas amarillas.

Nacional tampoco gana en Copa Sudamericana y sigue en crisis: 1-1 con River Plate de Uruguay

"Por lo expresado en precedencia, se habrá de sancionar al Once Caldas S.A. con diecisiete millones quinientos cincuenta y seis mil sesenta pesos ($17.556.060,oo) de multa, y derrota del partido por hacer actuar en el campo de juego a un jugador suspendido en el encuentro disputado por la 12ª fecha", se leyó en la resolución número 019 de 2020.

Hace unas semanas sobre este caso se pronunció Eduardo Pimentel, máximo accionista de Chicó, y aseguró que "eso no puede ser. Le están regalando el partido al Pereira. Ese caso es gravísimo, no puede ser que a lo último entre ese jugador. Tengo argumentos y sólidos para lo que estoy diciendo".

Reconocimiento y caché para Duván Zapata tras la fecha de la Champions

Cabe señalar que en el tema del descenso están involucrados equipos como el propio Chicó, Jaguares y Pereira, que tienen 89, 91 y 95 puntos, respectivamente.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO