Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira informó que llegó a acuerdo de pago de julio y agosto con los jugadores y cuerpo técnico

Este miércoles se conoció un comunicado de prensa en el que se hizo claridad en cuanto a las deudas que mantiene el club con el plantel profesional y con empleados administrativos.

Deportivo Pereira
Acción de juego de la visita de Pereira al Cali, por la Liga del fútbol colombiano.
Colprensa

Bien es conocido la delicada situación económica por la que pasan los clubes del fútbol colombiano, después de un receso de la competencia en la Liga desde mediados del mes de marzo cuando llegó la pandemia del coronavirus.

"Stefan Medina sería un fichaje estrella para Valladolid", según periodista español

Y a la par de realizar un programa de entrenamientos graduales, con los más estrictos controles y protocolos de bioseguridad; este miércoles el que entregó una noticia positiva en cuanto al tema salarial con su plantilla fue el Deportivo Pereira.

Por lo menos, así lo consignó en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales. "Hemos venido trabajando en soluciones que mitiguen que ha venido afectando al mundo deportivo. Resaltamos el sentido de pertenencia, apoyo y comprensión por parte del cuerpo técnico, jugadores y administrativos. Es por esto que a la fecha el club ha llegado a un acuerdo con el plantel deportivo para el pago correspondiente a los meses de julio y agosto", se leyó en la nota de prensa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO