Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira planifica la Liga del 2020: cinco jugadores claves en el ascenso, renovaron contrato

Ronaldo Tavera, Alejandro Artunduaga, Jairo Molina, Francisco Córdoba y Edwin Móvil extendieron su vínculo con el Deportivo Pereira, y estarán presentes en el cuadro risaraldense para la complicada Liga del año que viene.

326982_deportivopereira121219cole.jpg
Deportivo Pereira celebrando el ascenso en noviembre de 2019. Foto: Colprensa

El conjunto ‘matecaña’ fue el mejor equipo del 2019 en la Segunda División colombiana. Después de ochos años ascendieron y así se lo reconocieron a los protagonistas en cancha.

Ronaldo Tavera, Alejandro Artunduága, Jairo Molina, Francisco Córdoba y Edwin Móvil extendieron su vínculo con el Deportivo Pereira, y estarán presentes en el cuadro risaraldense para la complicada Liga del año que viene.

Salvar la categoría es el primer objetivo del equipo dirigió por Néstor Craviotto, quienes despues de descender en 2011, vuelven a jugar en la carpa grande del fútbol colombiano.

Macnelly Torres, firme en Paraguay por una razón: “Libertad va a jugar Copa Libertadores”

Los futbolistas fueron importantes en el logro del ascenso. Precisamente, Jairo Molina, delantero, era un jugador pretendido por varios equipos del país, pero al final los pereiranos lo retuvieron.

Publicidad

Tavera, Córdoba y Móvil son otros deportistas que seguirán con el ‘matecaña’, y quienes han tenido experiencia en la ‘A’.

Solo Artunduága, un joven de 22 años es quien solamente ha jugado en el elenco del departamento de Risaralda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO