Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Pereira quiere quedarse en primera división! Derrotó 0-1 a Envigado, en el Polideportivo Sur

El conjunto 'matecaña' ganó un importante partido en la lucha por la permanencia, en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Pereira
Pereira derrotó a Envigado, en la penúltima jornada de la Liga.
Dimayor.

Deportivo Pereira demostró que quiere seguir en la primera división del fútbol colombiano y derrotó este domingo, en condición de visitante, a Envigado por la mínima diferencia.

En la primera etapa, las acciones ofensivas no fueron la atracción del cotejo. Ambas escuadras querían mantener el cero en su pórtico y arriesgaban poco.

Águilas Doradas vs Chicó llamó la atención de la prensa internacional: "No hay palabras para esto"

Ya para la segunda mitad del compromiso, los visitantes salieron con la disposición de encontrar la victoria que los mantenga en la A.

El gol de la victoria para los 'matecañas' fue obra de Henry Rojas, luego de que el guardameta Santiago Londoño le atajara una pena máxima, pero el rebote le quedó al jugador del cuadro visitante, que no dudó en mandar la pelota hasta el fondo de la red.

Las redes estallaron con los memes que deja el compromiso Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó

Publicidad

Para resaltar, que el VAR intervino en la jugada del penalti ya que el juez central no había advertido la mano de Juan Camilo Suárez, quien salió expulsado tras la revisión de la jugada.

Sobre los últimos minutos de juego, el guardameta Harlen Castillo salvó de gran manera a los visitantes, con dos atajadas sorprendentes ante la arremetida de los antioqueños, que buscaron el empate, pero no tuvieron la eficacia necesaria.

Águilas Doradas vs Chicó: Esto dicen las reglas del fútbol sobre el número de jugadores en la cancha

Con esta victoria, Pereira se mantiene en la decimoctava ubicación en la tabla del descenso, con los mismos puntos de Boyacá Chicó, que es el último, pero gana la posición por los goles de diferencia.

En la última jornada del campeonato local, los pereiranos recibirán a Deportivo Pasto .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial