Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira sigue sin levantar cabeza: perdió 0-1 con Envigado, en el Hernán Ramírez Villegas

Los 'matecañas' sucumbieron ante su público, este martes, luego de que no tuvieran la efectividad para concretar las opciones de gol.

Pereira-vs-Envigado.jpg
Acción de juego del partido entre Pereira y Envigado.
Dimayor.

Pereira cayó derrotado 0-1 contra Envigado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el último compromiso de la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano.

El tanto del triunfo para los antioqueños fue obra de Jáder Maza, quien no dudó al momento de disparar con su pierna derecha la pelota para inflar la red que defendió Harlem Castillo.

Los 'matecañas' siempre fueron hacia adelante en procura de volver a gritas sus tantos con la hinchada, pero este objetivo no se logró y los 'naranjas' se fueron a su casa con la valla en cero y con los tres puntos en el bolsillo.

A los pereiranos el tema del descenso los agobia, tienen 91 puntos y están a cuatro de Deportes Quindío, que está en la posición 18 y quedaron a uno de Huila, que tiene 90 y está en la casilla 20.

Eso sí, hay que decir que, en los últimos minutos del compromiso, los locales estuvieron cerca de igualar el marcador, pero Joan Parra y sus palos evitaron la caída del arco de Envigado, que se fue feliz con la victoria.

Publicidad

Con esta victoria, los paisas se metieron entre los ocho mejores del campeonato y se ubicaron en la séptima casilla, con igual cantidad de unidades, mientras que Pereira se quedó en decimoséptima posición, con tan solo tres puntos.

Ahora, los risaraldenses visitarán a Once Caldas, el próximo domingo, mientras que Envigado recibirá a Alianza Petrolera, el siguiente sábado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial