Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira sigue su puesta a punto para el 2020: le ganó 4-1 a Bolivia Sub 23, en partido preparatorio

Deportivo Pereira tras hacer una campaña perfecta en la segunda categoría ascendió y empezó con pie derecho el 2020 luego de ganarle 4-1 al seleccionado de Bolivia Sub 23, que sigue su puesta a punto para el Preolímpico 2020.

328691_pereira_vs_bolivia_sub_23_150120_tw_e_.jpg
Deportivo Pereira venció a Bolivia Sub 23. Foto: @Corpereira / Twitter

El cuadro ‘matecaña’, recién ascendido a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, goleó al seleccionado de ese país que se prepara para el Preolímpico 2020.

Deportivo Pereira, tras hacer una campaña perfecta en la segunda categoría, ascendió y empezó con 'pie derecho' el 2020, luego de ganarle 4-1 al seleccionado de Bolivia Sub 23, que sigue su puesta a punto para el Preolímpico 2020.

El elenco ‘matecaña’ dirigido por Óscar Craviotto, venció al combinado nacional de ese país con goles de Mateo Cano, Delio Ramírez y Wilfrido de la Rosa, quien anotó en dos oportunidades.

Johan Arango tomó una decisión y jugará en Binacional, de Perú: ya tuvo su primer entrenamiento

Publicidad

De esta manera, el cuadro pereirano sigue acumulando minutos y finiquitando detalles para su debut en la Liga colombiana, que será contra Nacional el domingo 26 de enero, a las 5:20 p.m, en el Atanasio Girardot.

Cabe recordar que, Bolivia le había ganado el domingo pasado 1-0 a la Selección Colombia Sub 23, en preparatorio disputado en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla.

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO