Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira sueña con quedarse en la 'A': venció 1-0 al Medellín y por ahora, se salva del descenso

Alejandro Piedrahita le dio la victoria a los 'matecañas' que respiran del fantasma del descenso. Los paisas, por su lado, cedieron puntos importantes, en la ilusión de clasificar.

Deportivo Pereira
Deportivo Pereira venció a Medellín 1-0 como local
Dimayor

Deportivo Pereira consiguió este martes tres puntos de oro en el Hernán Ramírez Villegas, al vencer al Independiente Medellín 1-0, en la fecha 17 del fútbol colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado, el 'as' de Andrea Pirlo: "Hemos probado soluciones para el próximo juego"

Un solitario gol de Alejandro Piedrahita le dio la victoria a los 'matecañas', que no renuncian a la ilusión de seguir en primera división. El Medellín, por su parte, complicó su clasificación y ya no tiene margen de error.

El primer tiempo, fue en su mayoría de los locales, quienes tuvieron las acciones más claras. Es más, Bryan Castrillón estrelló una pelota en el horizontal y en el 'pica barra' estuvo cerca de entrar.

El gol de los 'matecañas' llegó en el minuto 42 del primer tiempo, luego de una pelota recuperada donde Bryan Castrillón manejó bien en la conducción y le puso un pase a Alejandro Piedrahita, quien con un derechazo venció la humanidad de Mosquera Marmolejo.

“Luis Muriel es un jugador decisivo y con Duván Zapata forman una pareja demoledora”

Publicidad

En la segunda mitad, los 'poderosos' tuvieron acciones claras, en los pies de Leonardo Castro y Robert Harrys que no pudo concretar ninguna.

Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, arquero del Pereira, fue clave en el resultado. Se destacó en tres acciones, donde atajó pelotas que tenían destino de gol.

En un aspecto a resaltar, el arbitraje de Edilson Ariza no tuvo mayores inconvenientes y tuvo un buen manejo. Igualmente, el VAR no intervino en ninguna acción.

¡Damir Ceter alza la mano en Italia!: "me motiva ver bien acá a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata"

Con estos tres puntos, los dirigidos por Alexis Márquez igualaron en la tabla del descanso al Boyacá Chicó con 107 puntos y sin duda, protagonizarán un reñido desenlace. Su próximo partido será frente a Envigado, el domingo que viene.

Por su lado, los del 'Bolillo' Gómez se metieron en problemas en su afán de clasificar, pues se quedaron en la novena posición, con 25 puntos y tendrá la obligación de ganar sus próximos dos partido. Por lo pronto, tendrá que vencer a Alianza Petrolera, el sábado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO