Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira vs. Once Caldas (3-0) resumen y estadísticas del partido

Con goles de Brayan Castrillón, Wilfrido de La Rosa y José Adolfo Valencia, el cuadro pereirano se impuso contra el 'blanco blanco'.

Pereira.jpg
Jugadores del Pereira celebran.
Dimayor.

Deportivo Pereira quiere pelear por la Liga y, este sábado, consiguió tres puntos que lo afianzan en el grupo de los ocho, luego de vencer 3-0 a Once Caldas, en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga colombiana.

Con goles de Brayan Castrillón, Wilfrido de La Rosa y José Adolfo Valencia, el cuadro 'matecaña' hizo fiesta en el estadio Hernán Ramírez Villegas, frente a un Once Caldas que está registrando una de sus peores presentaciones en el rentado local.

Los primeros minutos fueron para los visitantes, el 'blanco blanco' salió decidido dominó en zona de ataque, sin mayor peligro de gol para los locales.

Sin embargo, los de Manizales bajaron el ritmo y Pereira comenzó a mandar en el juego. Sobre el 24', los dirigidos por Alexis Márquez realizaban presión alta y consiguieron arrebatarle el balón a la defensa rival, para que llegara Castrillón y colocara el primero del encuentro.

El segundo tanto de la noche llegó por la misma vía; Once Caldas perdió el balón en salida y Pereira, con de La Rosa, amplió la ventaja en el marcador, tras un remate cruzado, en el minuto 53 de la parte complementaria.

Más adelante, el encargado de estirar el marcador fue el 'Trencito' Valencia, quien tras una buena jugada colectiva y a gran velocidad, logró definir y sentenciar el marcador 3-0.

Publicidad


Pereira no solo lucha por mantener la categoría, sino que también busca un cupo para disputar las finales del rentado local. Tras esta victoria, los 'matecañas' llegaron a 24 puntos y son cuartos en la tabla de posiciones.

Por su parte, Once Caldas, que está teniendo una temporada para el olvido, sumó su novena derrota en lo que va del campeonato, es penúltimo (19) y registra nueve unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial