Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Periodista portugués y la verdad sobre una posible ida de Daniel Ruiz al Porto

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hablaron sobre el supuesto interés de los 'dragones' por el volante bogotano.

Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios.
Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios.
Cortesía Dimayor

En las últimas horas en la prensa de Portugal se instaló el rumor con respecto a que Porto, uno de los equipos más laureados en esa nación europea, le estaría echando el ojo a una de las figuras de Millonarios: Daniel Ruiz.

El talentoso jugador del conjunto ‘embajador’, por sus buenas actuaciones, goles y asistencias este semestre en la Liga del Fútbol Colombiano ha despertado el interés de varios clubes internacionales.

Publicidad

Este jueves, en el programa de ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, dialogaron con el periodista portugués Pedro Sepúlveda, quien ha sido muy acertado en cuanto a los fichajes que podrían llegar a la escuadra de Do Dragao.

Sobre si es cierto o falso de que el conjunto portugués está interesado con hacerse con los servicios de Ruíz, este dijo lo siguiente.

“La información que tengo es que el Porto todavía no lo convence y cualquier tipo de interés por parte de Porto a Daniel, tiene otros nombres que tiene como prioridad para contratar en este verano, tiene prioridad para contratar dos jugadores para la defensa porque va a perder a Ledesma, que se va a ir como jugador libre. Lo que conseguí saber es que el nombre de Daniel todavía no se encuentra en esa lista que el entrenador quiere para reforzar el equipo para la próxima temporada", sostuvo Sepúlveda.

En cuanto fue consultado, si el Porto mantiene la tendencia se hacerse con figuras colombianas para consolidar al equipo, Sepúlveda manifestó que "lo histórico del Porto de contrataciones de los colombianos ha sido muy bueno, hombres como Luis Díaz, Falcao, Freddy Guarín, James Rodríguez, son jugadores que después ha ido para conseguir el título de la Europa League. En la lista que tengo de jugadores interesados, todavía no consta ninguno colombiano, en este momento el Porto no está mirando el mercado colombiano para reforzar el equipo para la próxima temporada".

Publicidad

Por su parte, el director del programa de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, aseguró que Daniel Ruiz no es el único futbolista que podría abandonar el barco de Millonarios cuando finalice esta temporada.

"No es sólo Ruiz, también es Llinás, que podrían en cualquier momento alzar vuelo y terminar en la MLS, no en Europa, en el fútbol de los Estados Unidos", explicó nuestro director general de Gol Caracol, haciendo referencia de lo acontecido con Cristian 'Chicho' Arango.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial