Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pinto: “La parte defensiva de Millonarios no tuvo comportamiento y fue superada”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este miércoles en rueda de prensa que la parte defensiva del equipo no tuvo ningún comportamiento y fueron superados.

322211_Cúcuta vs Millonarios
Foto: Colprensa.
Cúcuta vs Millonarios

El técnico del conjunto ‘embajador’ reconoció que sus dirigidos no hicieron un buen partido y cometieron varios errores que le costaron la derrota frente al Cúcuta Deportivo.

Millonarios cayó 3-1 este miércoles con el Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, y no pudo ser líder de la Liga Águila-II.

El equipo azul empezó ganado en el minuto 5 con una anotación del costarricense José Ortiz, luego de un pase de Juan David Pérez.

Sin embargo, Cúcuta lo igualó y antes de terminar el primer tiempo se fue en ventaja con una anotación de cabeza de James Castro. Finalizando el compromiso Mauricio Duarte decretó el 3-1 final.

Jorge Luis Pinto, técnico de los ‘embajadores’, reconoció en la rueda de prensa posterior al compromiso que sus dirigidos cometieron errores defensivos que le costaron la derrota en condición de visitante.

“En defensa sí cometimos muchos errores, me parece que hubo descuidos. El primer gol no lo podemos recibir de la manera tan rápida después de haber concretado un gol de visitante. Esto nos enseña que debemos tener más regularidad en defensa. Hoy fuimos superados por los jugadores del Cúcuta”, aseguró Pinto.

Publicidad

“Tenemos que reorganizarnos más rápido como lo hacemos en otros partidos, ser más contundentes en el quite individual y cuidar la espalda, hoy la perdimos cuando nos fuimos al ataque, eso nos complicó y fue cuando ellos crearon varias opciones de gol”, agregó.

Cúcuta hizo respetar el General Santander y derrotó 3-1 al Millonarios, de Jorge Luis Pinto

Sobre los cambios que realizó durante el juego, Pinto Afanador afirmó que “el primer cambio fue por la lesión de Ortiz, todo el estadio lo vio. En el segundo, considere que César Carrillo tenía más capacidad ofensiva y le podía dar más profundidad al equipo. En el tercero, saqué a un marcador de punta que tenía tarjeta amarilla”.

Por último, el timonel santandereano, campeón del fútbol colombiano con el Cúcuta, entregó sus impresiones sobre el conjunto fronterizo, que pelea por entrar a los cuadrangulares y salvarse del descenso.

“Cúcuta se salvará del descenso, estoy absolutamente seguro. Y la clasificación, pienso que este promedio de puntos que llevan es bueno, faltan seis fechas y hay una posibilidad de hacer ocho o diez puntos para estar en lo octogonales. Se alejaron de lo que podía decirse descenso”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO