Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pinto no quiere dar ventajas contra Santa Fe: “Es un clásico, por eso Duque y Carrillo van a estar”

Pinto no quiere dar ventajas contra Santa Fe: “Es un clásico, por eso Duque y Carrillo van a estar”. El entrenador de Millonarios confirmó la presencia de los dos mediocampistas, que están expulsados, pero podrán ser convocados.

320364_jorge_luis_pinto_060919_colprensa_e.jpg
Jorge Luis Pinto - Foto: Colprensa

El entrenador de Millonarios confirmó la presencia de los dos mediocampistas, que están expulsados, pero podrán ser convocados debido al llamado de Wuilker Faríñez y José Ortiz a sus selecciones.

Jorge Luis Pinto quiere ganar el clásico contra Santa Fe. No piensa en otra cosa diferente. Sabe lo que significa esta clase de partidos y es consciente que su equipo llega dolido luego de la derrota 2-1 a mitad de semana frente a Unión Magdalena.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Nosotros tenemos que modificar algunas cosas para este partido. Vamos a enfrentar a un rival herido que tienen unas ganas enormes de salir de esa situación, y que mejor que un clásico para hacerlo. Pero Millonarios también lo toma de esa manera”, aseguró este viernes en rueda de prensa.

Para Pinto el presente del rival no interesa. “No se me pasa por la cabeza que Santa Fe descienda. Es un equipo con un estatus importante, que viene mejorando. Lo único que espero es que sigan mejorando después del clásico”.

Por eso no quiere dejarse sorprender y mucho menos dar ventaja. “Clásico es clásico, vamos con lo mejor que tenemos”.

Publicidad

En ese sentido, confirmó la presencia de los mediocampistas Jhon Duque y César Carrilo, quienes deben pagar una fecha de suspensión, pero podrán actuar debido a la convocatoria de Wuilker Faríñez y José Ortiz a la Selección de Venezuela y Costa Rica, respectivamente.

Lea también: Jornada vibrante de clásicos en la Liga Águila II 2019: así se jugará la fecha 10

“Los dos van a estar, en esta clase de partidos no podemos dar ventajas. Analizaremos además como le va a Ortiz con su selección (juega este viernes contra Uruguay), para ver si alcanza a estar”, aseveró.

Eso sí, al final, le dejó un recado a sus dirigidos en cuanto a los errores cometidos en los últimos partidos y, especialmente, a las expulsiones sufridas.

“Antes de cada partido les digo que tenemos que terminar los 11, si terminamos 10, es cuando ocurren las catástrofes, que por lo general traen consecuencias para el entrenador. Les advertí, el próximo que se haga echar, sea quien sea, pagará una multa importante”, concluyó.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO