Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pinto y un mensaje directo al Pasto: “Con todo respeto, que no vengan a Bogotá a quemar tiempo”

En Millonarios no piensan otra cosa diferente a la de recomponer el camino, luego de dos derrotas consecutivas, incluido el clásico capitalino frente a Santa Fe, en la pasada jornada.

320880_jorgeluispinto_130919cole.jpg
Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios - Colprensa

El estratega de Millonarios analizó el duelo que su equipo sostendrá el próximo domingo (5:00 p.m.) en el estadio El Campín, por la fecha 11 de la Liga Águila-II 2019.

En Millonarios no piensan otra cosa diferente a recomponer el camino, luego de dos derrotas consecutivas, incluido el clásico capitalino frente a Santa Fe, en la pasada jornada.

Como rival, y para lograr ese cometido, tendrá al Deportivo Pasto; un difícil rival que cada vez está más cerca del conjunto ‘embajador’ en la tabla de reclasificación (están segundos, a 6 puntos de los capitalinos).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“Pasto es un enemigo directo en la reclasificación y no queremos que nadie se nos acerque. Además, tenemos que buscar la reubicación en la tabla. Hemos cedido muchos puntos y no estamos en la posición que esperamos estar a estas alturas del torneo”, aseguró este viernes Jorge Luis Pinto.

“Ellos son un equipo recio y duro. Pero, con el debido respeto, que no vengan a parar el partido quemando tiempo. Públicamente les solicito a los árbitros que miren la para de los partidos. Millonarios no hace esas cosas cuando sale de casa y ustedes lo saben”, prosiguió.

Consultado por el regreso de varios de los jugadores habituales, como José Guillermo Ortiz, Wuilker Faríñez y Macilister Silva; el estratega santandereano confirmó que espera contar con los tres.

“Wuilker está más tranquilo en todos los sentidos. Yo lo veo bien compenetrado con el equipo. Macallister volvió muy bien y quiero mirarlo mañana (sábado) a ver cómo está. Confío a que con ellos y los demás que regresan, volvamos a levantar y encontrar nuestro nivel”, concluyó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO