Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Pobre, Gamero: en Millonarios preguntan por todos y al final no contratan a nadie"

Javier Hernández Bonnet habló sobre la fallida contratación del defensor Jorge Seguro y de cómo se manejan los temas de contratación de Millonarios, que es dirigido por Alberto Gamero.

330301_gamero1.jpg
Ricardo Salazar, gerente, y Alberto Gamero, técnico de Millonarios. COLPRENSA

Dichas palabras son de Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en la emisión de este miércoles de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', al referirse a la fallida llegada del defensor Jorge Segura.

Millonarios arrancó la liga del fútbol profesional colombiano en este 2020 con resultados regulares y desde ya se han escuchado críticas en contra del equipo que dirige Alberto Gamero.

¿Falcao suena en el mundo árabe? Al Hilal estaría detrás de las huellas del ‘Tigre’

Solamente dos puntos de nueve posibles han generado inquietud en un sector de la hinchada y además, existen interrogantes en cuanto a la conformación de la nómina.

James Rodríguez les consulta a sus seguidores en redes sociales cómo luce con su nuevo ‘look’

De hecho, en la rueda de prensa de presentación de la Copa Sudamericana, en la que los azules enfrentarán a  Always Ready, de Bolivia; al presidente Enrique Camacho se le indagó sobre la llegada de más refuerzos.

Este miércoles, Javier Hernández Bonnet se refirió a la fallida contratación del zaguero central Jorge Segura.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Tengo entendido que las negociaciones con Segura las comenzó un empresario y después que el señor ‘Pitirri’ Salazar; tras tener ya un principio de acuerdo con Watford que iba a pagar parte de su sueldo; decidió sacar del negocio al agente, dejándolo sin la comisión que se merecía. En esto se convirtió Millonarios. Preguntan por todos y al final no terminan contratando a nadie”, contó Hernández Bonnet.

Eduardo Pimentel: “Además del tema del promedio que es absurdo, hay que lidiar con malos arbitrajes”

“Esto puede cerrar las puertas para que lleguen futuros jugadores. Pobre Gamero, quien tendrá que conformar un equipo competitivo bajo estás directrices que no ayudan al crecimiento de la institución”, agregó el director de Gol Caracol, en 'Blog Deportivo'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO