Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica en Nacional entre un amplio sector de la hinchada y los 'dueños del aviso'

Carolina Ardila, de la familia que ostenta el manejo del club antioqueño, es la apuntada y se armó conversación en redes sociales.

Entrenamiento Nacional 151220 atlnacional.com.co E.jpg
Entrenamiento de Atlético Nacional. atlnacional.com.co
Santiago Rivera Paz

Mientras que el equipo se encuentra en manos del técnico Alexandre Guimaraes , recientemente nombrado, y se viene adelantando la pretemporada; en las últimas horas la barra más popular de Nacional y algunas cuentas partidarias hicieron tendencia en redes sociales a Carolina Ardila Zurek, a quien señalan de ser el poder tras bambalinas en el equipo antioqueño.

A Ardila Zurek la acusan por supuestamente manejar desde una empresa de representación deportiva el manejo y contratación de jugadores y de manejar los hilos al interior de Nacional.

Tremendo regalo de fin de año: jugadores del Real Madrid sorprenden a personas hospitalizadas

"Desde hace unos años las cosas cambiaron, la llegada de la señora Carolina Ardila y su figuración actual como dueña y “doliente” principal le han cambiado el rumbo al equipo. Este, se ha extraviado en las consecuencias de un gran conflicto de intereses de quien ahora no se preocupa por la gloria deportiva del equipo sino por la venta de jugadores y el crecimiento de su empresa “Elite Player” que maneja esos mismos jugadores y allí, en implícitas pero evidentes consecuencias, nuestro club amado ha entrado en un bache de descoordinación entre dueños, directivos, varios cuerpos técnicos, muchos jugadores y toda la hinchada", se leyó en la cuenta de Twitter de 'Los del Sur'.

En Twitter se armó una conversación en las últimas horas relacionadas con dicho tema e incluso medios partidarios entraron en la discusión, abriendo incluso espacios para que Carolina Ardila pueda entregar las respectivas explicaciones ante los señalamientos.

Edwin Cardona, con problemas digestivos a días del Boca vs. River por la Copa Diego Maradona

Publicidad

"Hemos sentido que las cosas cambiaron con pésimos e insoportables resultados para la institución, como 7 torneos sin ganar nada y casi 3 años de total sequía. El panorama es aún más oscuro ante algunas políticas institucionales que parece se impusieron definitivamente desde la llegada de Carolina, tales como no volver a invertir en una nómina de la altura del equipo", se agregó en la misma misiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial