Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica por Millonarios: Armando 'la Perra' Carrillo salió al paso ante mensaje de Ricardo Lunari

Ambos exjugadores tuvieron un cruce en redes sociales, luego de que el argentino dudara de la presentación de los equipos de Cali.

Millonarios
Millonarios celebra contra Alianza Petrolera - Foto: Dimayor
Dimayor

A pesar de haber encadenado 11 partidos sin perder, a Millonarios no le alcanzó el impulso sobre el final de la campaña para clasificar a las instancias finales y luchar por el título de la liga 2020.

Fútbol colombiano: Alianza Petrolera despidió a César Torres, tras goleada sufrida con Millonarios

La tarea era difícil, puesto que no solo debía ganar su partido contra Alianza Petrolera, sino que también debía esperar a que América y Cali ganarán contra Equidad y Águilas Doradas, respectivamente. Al final esto último no se dio y el 'embajador' tendrá que conformarse con la liguilla en busca de un cupo a la Copa Sudamericana .

Si en la previa habían dudas por parte de la hinchada azul acerca de si 'azucareros' y 'escarlatas' ganarían sus partidos con el objetivo de perjudicar al equipo capitalino, en el post partido las reacciones sobre esas suposiciones no se hicieron esperar. Esta vez, la polémica se encendió por parte de dos exjugadores: Ricardo Lunari, exMillonarios y Armando Carrillo, exCali.

Dimayor informó de las multas para el Cúcuta y confirmó la victorias para Nacional y América

"Bien por Millos, debía sacar 12 de 12 posibles y les ganó a todos. Ya no dependía de si mismo. Arrancó muy tarde pero nos debe hacer mirar con esperanza el futuro. Hoy hubo algunos equipos que no les convenía que pase Millos. Le tienen miedo!!! Bien por Gamero y los muchachos!!!", escribió el argentino, sospechando sobre la actuación de los dos equipos de Cali.

Publicidad

Pero la respuesta de Carrillo no fue para calmar el ambiente y por el contrario, lanzó otra suposición incendiaria.

Ecuador vs Colombia: La Selección Colombia ya está en Quito y solo piensa en la victoria

"Pero no es mejor VALORAR, en las derrotas de América y Cali, el trabajo de La Equidad y de Águilas Doradas? Si vamos a "hilar delgado", también es anormal que un equipo que durante toda liga NO marcó más de 2 goles en un partido, HOY haga 6", respondió 'La Perra'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO