Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Polilla’ Da Silva tras sus lágrimas: “Cuando llegaron los goles fueron un desahogo y por eso festejamos todos”

América se impuso por 2-1 este domingo frente a Bucaramanga, resultado que le permitió ubicarse mejor en la tabla de posiciones.

276455_polilladasilva150218afpe.jpg
Polilla durante un encuentro de América. Foto: AFP

El técnico de América de Cali admitió que los últimos días no fueron fáciles y por ello la emoción le ganó al celebrar tras el segundo tanto.

América se impuso por 2-1 este domingo frente a Bucaramanga, resultado que le permitió ubicarse mejor en la tabla de posiciones.

“Esos últimos minutos los sufrimos, pudimos haber terminado de otra manera, mucho más tranquilos, siempre el resultado si se logra con buen fútbol es mucho mejor, pero por el momento que estábamos atravesando necesitábamos ganar”, dijo Jorge ‘Polilla’ Da Silva en la rueda de prensa posterior al juego.

Lea acá: Drogba en su visita a Colombia: “por favor apoyen las iniciativas enfocadas a la paz”

Sobre las lágrimas que derramó el técnico con el segundo tanto convertido por Juan Camilo Angulo indicó, “cuando llegaron los goles fueron un desahogo y por eso festejamos todos, nos está faltando tranquilidad, estamos jugando muy ansiosos por el momento que estamos viviendo”.

El técnico recordó que América tiene dos partidos aplazados, por lo que se mostró optimista frente a lo que viene.

Publicidad

Vea también: No termina la pesadilla para Millonarios en el ‘Metro’: cayó 2-0 con Junior

“En la medida que vayamos puliendo cosas iremos mejorando, me dejó muy contento el trabajo de los muchachos y la actitud”, terminó diciendo ‘El Polilla’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO