Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Pompilio Páez: "Fue un partido dramático; sabemos que la hinchada esperaba un triunfo"

El asistente técnico del América de Cali salió en rueda de prensa y analizó lo que dejó el triunfo del 'escarlata', sobre Tolima.

QTkwiifw.jpeg
Partido entre Deportes Tolima y América de Cali. Dimayor

Este jueves y tras cinco partidos sin conocer la victoria, América de Cali volvió a sumar de a tres puntos, luego de vencer 0-1 a Deportes Tolima, por la fecha 16 de la Liga colombiana.

Para hablar de lo que fue el compromiso, Pompilio Páez, asistente técnico del conjunto 'escarlata', habló en rueda de prensa y le dedicó el triunfo a los hinchas y al club.

"Sabemos que la hinchada esperaba un triunfo. Fue un partido dramático, la fe está intacta, hoy el fútbol premió a los muchachos, se hicieron cosas importantes y este partido nos muestra que por momentos hubo un buen encadenamiento de pases. Le dedicamos esta victoria a la hinchada y la institución, siguen cuatro finales muy importantes", señaló Páez, de entrada.

Publicidad


"América mejoró e hicimos mejor posesión de pelota y distribución contra un equipo que es rápido, los hicimos trabajar y defensivamente el equipo se vio mejor; esperamos que todo lo que hacemos lo interpreten de la mejor manera los jugadores", analizó el asistente técnico de Juan Carlos Osorio.

"Este fue un partido que no tuvo tantas llegadas. En el juego abierto no lo sufrimos tanto, en el segundo tiempo Tolima quiso imponer su juego, pero América logró cerrar espacios y llegó el gol. Queremos un equipo que se defienda con la pelota y proponga, este jueves le dimos prioridad al resultado", finalizó Pompilio Páez.

  • Publicidad